Tenemos nueva imagen de prensa del Samsung Galaxy S8

Nada como levantarse y enterarte que tenemos una nueva imagen de prensa del Samsung Galaxy S8. Sin duda alguna hemos echado de menos esta presentación en el MWC 2017.

Toda la información del LG G6 tras su presentación en el MWC 2017

Tendremos que esperar hasta el 29 de marzo para conocerlo pero de momento podemos ver estas imágenes.

Nueva imagen de prensa del Samsung Galaxy S8

samsung galaxy s8 prensa

Evan Blass lo ha vuelto a hacer. Como siempre, esta nueva imagen ha llegado a través de su Twitter oficial. En la imagen filtrada podemos ver botones a la izquierda y a la derecha del terminal. También suponemos y es casi un hecho que vamos a tener botones virtuales dentro de la pantalla.

Toda la información de los Moto G5 y Moto G5 Plus

Es un hecho que no vamos a tener botones en la parte frontal pero al menos tendremos en los laterales. Los de la izquierda son del volumen pero el de la parte de abajo se espera que sea exclusivo para Bixby, el nuevo asistente personal de la marca. También vamos a contar con escáner de iris, algo que anda pegando fuerte en la gama alta.

El Samsung Galaxy S8 luce espectacular

No podemos negarlo, el Galaxy S8 se mira bastante bien. Las curvas que podemos apreciar no se miran todos los días definitivamente. El nuevo botón dedico al asistente personal nos deja con muchas dudas respecto a su funcionamiento. Esperemos que pronto se filtren más detalles sobre esto.

Toda la información sobre los nuevos Nokia 6, 5 y 3

Faltan solo unos días para que el 29 de marzo llegue, tenemos una cita en Nueva York donde podremos conocer hasta el más mínimo detalles de este nuevo dispositivo.