Nova Launcher Prime a solo $5.00 pesos en Google Play

Hace algunos días te contábamos como Nova Launcher se actualizaba a su versión 5.0 y con dicha actualización nos trajo muchas novedades, si quieres conocerlas puedes ver el siguiente artículo.

Nova Launcher se actualiza a su versión 5.0 estable

Esta aplicación es para nosotros la mejor en términos de personalización, no tiene competencia y en su versión “Pro” es aun más completa y las opciones que nos ofrece son casi infinitas.

Nova Launcher Prime se encuentra en oferta y declaramos este tiempo como “el mejor” para que vayas a la tienda y realices una de las mejores compras de tu vida.

Nova Launcher Prime a solo $5.00 pesos mxn

Nova Launcher Prime

Para muchos la versión gratuita de la aplicación es más que suficiente y lo admitimos, la versión Free es demasiado completa pero si queremos desbloquear y exprimir al máximo esta grandiosa aplicación tendremos que pasar por caja y pagar los $5.00 pesos que justo en este momento cuesta.

No es la primera vez que la empresa pone en oferta su aplicación estrella, aunque debemos admitir que el precio más bajo que la hemos visto es a $1.00 peso, pero vamos si comparamos lo poco más de $100 pesos que normalmente cuesta con los $5.00 que cuesta en este momento la diferencia es abismal.

Nova Launcher

La principal diferencia entre la versión gratuita y la de pago es sin duda el contador de notificaciones con la cual se pueden visualizar el número de mensajes que no hemos visto, la versión Premium también incluye más gestos, la opción de ocultar aplicaciones entre otras muchas cosas más .

Si eres un amante de la personalización y no te gusta la capa con la que cuentas actualmente, estas ante una de las mejores oportunidades para hacerte del mejor launcher para Android aunque claro, puedes probar la versión gratuita antes de realizar tu compra.

Nova Launcher/ Nova Launcher Prime