Nokia tiene pensado lanzar 5 móviles en el próximo año

2017 es el año que Nokia a elegido para regresar al mercado de los móviles, recientemente te habíamos comentado las características de los dos próximos smartphones que la empresa está por lanzar.

Nokia P y C1 (2017) al descubierto

El Nokia P es el modelo que se presentará primero muy posiblemente en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero o en el CES de Las Vegas, aunque el modelo C1 podría ser presentado después no se descarta la posibilidad de que sean presentados al mismo tiempo.

Nokia presentará 5 móviles en el 2017

Según las filtraciones la empresa nos va ofrecer hasta 5 smartphones a lo largo del próximo año, como ya dijimos es casi seguro que su primer lanzamiento sea el modelo “P” el cual contaría con  el Snapdragon 835 como procesador y 6 GB de RAM.

en efecto las especificaciones de este terminal no son nada malas y vendrían a competir con los móviles de gama alta de estos tiempos.

Nokia va por todo

Nokia C1

Definitivamente la empresa está de regreso y esta vez va llegar más fuerte que nunca, sin duda estas noticias son de lo mejor para sus fieles seguidores. El éxito que la empresa tuvo en sus tiempos no se puede ocultar y con solo mencionar la palabra “Nokia” a más de alguno se le viene un recuerdo a su cabeza, pues bien la marca está de regreso y seguramente va conseguir el puesto que un día tuvo.

La competencia por ser el mejor fabricante es muy dura, pero confiamos en la experiencia que la marca tailandesa tiene, seguro que estos próximos 5 móviles serán un éxito.