Nokia pretende mantener siempre actualizados a sus teléfonos

A estas alturas ya todos sabemos que Nokia está de regreso y que recientemente ha lanzado un smartphone, el Nokia 6 el cual es exclusivo de China.

El Nokia 6 ya es oficial: conoce sus características

Lo que hace especial a este modelo es su apartado de calidad-precio (230 euros), sin duda esto ha influido a que se agote tan rápido cada vez que se pone a la venta. Esta vez traemos más buenas noticias para los amantes de la marca.

Nokia pretende mantener actualizados a sus teléfonos: muy al estilo Nexus

Nokia 6

Tal y como leemos desde Nokia Power User (un blog dedicado a lanzar las ultimas noticias sobre la marca) la empresa contactó con el equipo de HMD Global para hacer una serie de preguntas, HMD Global les dio la siguiente respuesta…

Nuestra ambición es utilizar siempre el sistema operativo Android más reciente y seguro. Eso también incluye proporcionar actualizaciones oportunas.

Tal y como lo leemos la empresa pretende mantener todo su catálogo de móviles con la ultima versión de Android, solo el tiempo va resolver nuestras dudas, un soporte de actualizaciones como el que poseen los Nexus no estaría nada mal.

¿Cuál es el próximo lanzamiento de HMD Global?

Nokia 8

La empresa se está guardando muchas sorpresas para el próximo 26 de febrero donde tendrán su presentación de la cual hay rumores que indican que la empresa va lanzar una versión internacional del Nokia 6, también se habla del Nokia 8, pero habrá que esperar.

Faltan solo unas semanas para que la empresa le diga al mundo entero que Nokia está de regreso.

Copyright © 2018. MX Android