Nokia P y C1 al descubierto en nuevas filtraciones

El Nokia P y el C1 son los próximos móviles de Nokia los cuales muy posiblemente serán presentados en el MWC de febrero.

Con estos dos móviles la empresa pretende abrirse paso y posicionarse hasta lo más alto, tanto así como un día lo estuvo.

Hace poco más de un mes te confirmamos como la firma lanzaría dos smarphones el próximo año pues bien, hoy han salido a la luz dos fotografías  donde podemos ver con todo lujo de detalle la presentación que estos dos móviles tendrán.

Así será el Nokia P

Nokia P

La imagen fue filtrada por MobiPicker y al parecer se trata del Nokia P el cual será el buque insignia que la empresa estará ofreciendo.

Al parecer Nokia va dotar a sus dos nuevos smarphones con lo mejor de lo mejor en cuanto a componentes ya que este modelo contaría con el procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM y una potente cámara de 23 megapíxeles todo esto corriendo con la ultima versión del sistema operativo: Android Nougat.

Como podremos ver las especificaciones no están nada mal y definitivamente Nokia esta pensando en grande, como debe de ser.

El Nokia C1 también se filtra

Nokia C1

Lo que mas resalta en esta fotografía es sin duda la doble cámara que se puede apreciar, según los rumores Nokia especializará a este modelo en su apartado fotográfico.

los números quedarían en 12 y 16 megapíxeles para su doble cámara, 5 megapíxeles para su cámara frontal y una batería de 320 mAh.

Nokia C1

El diseño de ambos dispositivos no esta nada mal y las características sin duda alguna se centran en cualquier tipo de usuario.

Nokia esta por llegar y cada vez falta menos para que conozcamos a fondo sus dos nuevas apuestas, como ya se dijo se espera sean presentados en el próximo MWC de febrero.