El Nokia 9 será una bestia según las últimas filtraciones

Ya conocimos los Nokia 6, 5 y 3 y ahora te traemos información sobre el Nokia 9. En el reciente Mobile World Congress se dieron a conocer los tan esperados terminales de la empresa. El Nokia 6 lleva ya algo de tiempo disponible para su compra pero unicamente en China.

El Traductor de Google agrega función de diccionario

Se dice que este trío va estar disponible para su compra a partir del próximo mes de junio. Nokia no ha terminado, se esperan todavía dos móviles de gama alta. El Nokia 9 podría estar muy cerca y hoy te traemos algunos detalles.

El Nokia 9 será una bestia

Nokia 9

Nokia sabe que aun no nos ha dado lo mejor (un móvil de gama alta). El próximo lanzamiento de la empresa podría ser el tan esperado Nokia 9, un móvil que presumiría de tener especificaciones de lo más top. Aunque los datos que estamos por comentarles no son oficiales (por obvias razones) estos podrían terminar siendo reales.

Llegarán más de 100 nuevos emojis en junio a tu móvil

La pantalla de este terminal tendría un tamaño de 5,5 pulgadas con tecnología OLED y resolución QuadHD. Se dice que como procesador tendremos el Snapdragon 835 con 6 GB de RAM. Con la memoria interna tendríamos dos versiones disponibles una de 64 GB y otra de 128 GB. En el apartado fotográfico nos quedaríamos con 12 megapíxeles para la cámara frontal y en la principal una doble cámara trasera de 22 megapíxeles firmados por Carl Zeiss. La batería tendría una capacidad de 3800 mAh.

El Nokia 9 vendría con Nokia OZO y protección IP68

Nokia 9

Las especificaciones de este terminal lucen demasiado bien, pero estas no terminan aquí. También se espera que este modelo venga con Nokia OZO el cual vendría a mejorar notablemente nuestra experiencia de audio. La protección IP68 cada vez es más indispensable en la gama alta y aquí tampoco podía faltar.

El primer móvil del creador de Android no tendrá marcos

Por ultimo mencionar que la version Android de este Nokia 9 sería la version 7.1.2. De momento no tenemos imágenes reales de este móvil tan solo podemos encontrar bocetos y conceptos. Es muy probable que muy pronto podamos hacernos de más detalles.