Nokia 8: el primer móvil con venta mundial de Nokia

Todo parece indicar que el Nokia 8 va ser el primer móvil de Nokia en llegar al mercado global. Ayer te contábamos sobre la posibilidad que existía de poder ver una versión internacional del Nokia 6, un modelo exclusivo para China el cual esperábamos ver.

Al parecer el Nokia 6 tendrá versión internacional

Ha sido la misma empresa la que ha aclarado dicho rumor y ha confirmado que este modelo no va tener versión internacional pero bueno pasemos a ver al Nokia 8 el cual va ser el primer lanzamiento mundial de Nokia.

El Nokia 8 tiene especificaciones de infarto

Nokia 8

El 26 de febrero a sido el día elegido por Nokia para presentar a este smartphone (un día antes del MWC) algo que es cada vez mas común ya que el evento del MWC lo toman más como promoción y no como la presentación oficial que va tener un día antes.

Las especificaciones de este terminal quedan de la siguiente manera:

  • Pantalla: 5,7 pulgadas QHD y Super AMOLED.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 64/128 GB, ampliables mediante tarjeta SD.
  • Cámaras: Principal de 24 megapíxeles con estabilizador mecánico y electrónico, frontal de 12 megapíxeles
  • Batería: Se desconoce.
  • Otros: Android 7.0, lector de huellas, altavoz doble frontal y carga rápida.

Nokia 8

Sin duda alguna lo que más llama nuestra atención es el procesador el cual va ser el más usado en las gamas altas de este año, además de esta versión también habrá otra que lo único que va cambiar es que va incluir el Snapdragon 821 en igual del 835.

Todas sus especificaciones son demasiado interesantes pero habrá que esperar para conocer otros detalles importantes como su precio, su capacidad de batería y muchas cosas más.

Esta prácticamente confirmado que este modelo tendrá lanzamiento mundial ya que si vas y presentas un producto en el MWC es porque tu mercado es global, sin duda Nokia lo está haciendo muy bien esperamos ansiosos a que se revelen más detalles.

Copyright © 2018. MX Android