Al parecer el Nokia 6 tendrá versión internacional

Hace algunos días te contábamos todos los detalles del nuevo Nokia 6 y sin lugar a dudas la mala noticia de todo esto es que dicho modelo sería exclusivo de China.

El nuevo Nokia es oficial: conoce sus características

Pues bien hoy te traemos buenas noticias para que no pierdas la esperanza en adquirir este modelo ya que se han filtrado datos los cuales apuntan a que dicho modelo va a tener una versión internacional.

Aparecen 2 versiones del Nokia 6 en la certificación Bluetooth

Nokia 6 Global

Gracias a una imagen filtrada por Nokia Power User podemos observar dos versiones del mismo modelo, la versión TA-1000 es la que Nokia va comercializar en China pero la versión TA-1003 es una gran incógnita ¿acaso se trata de una versión internacional que lanzarán próximamente? esto solo la empresa lo sabe, aunque estamos casi seguros que así será.

Las ventas de este modelo comienzan hoy en China a un precio de 249 euros mientras el resto de nosotros esperamos hasta el día 26 de febrero ya que en esta fecha la empresa va presentar sus smartphones en el MWC donde nosotros sospechamos también se presente la versión internacional del Nokia 6.

El Nokia 6 también tendrá versión plata

Nokia 6 Plateado

Sin duda este modelo podría ser el que la empresa lance internacionalmente ya que el móvil que acaban de presentar no es de este color, definitivamente estas dos pistas nos hacen pensar que Nokia tiene pensado lanzar al mercado internacional este smartphone.

Es verdad que al precio al que se esta vendiendo no es el mejor y podríamos pensar en mejores alternativas, si eres fanático de la marca sin duda vas a optar por adquirir este modelo al precio que sea, si no lo eres puedes recurrir a otras alternativas que están presentes.

Nokia está entre nosotros y está iniciando con todas las pilas, para este año se esperan de 6 a 7 móviles con su marca un numero bastante considerable el cual nos avisa que Nokia llego para quedarse.

Copyright © 2018. MX Android