Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 se preparan para el MWC 2017

Si hay una noticia tecnológica que le esta dando la vuelta al mundo esta sin duda viene de la mano de Nokia el cual esta de regreso y recientemente ha presentado al Nokia 6 y de momento es exclusivo para China.

El Nokia 6 ya es oficial: conoce sus caracteristicas

Pues bien, todo parece indicar que la empresa no solo va presentar al Nokia 6 en el MWC sino que podrían ser hasta 3 dispositivos en total.

El Nokia 6, 5 y 3 van a ser presentados en el MWC

Nokia 6

El éxito en ventas que a tenido el Nokia 6 es evidente, apenas y los ponen a la venta y se agota. Al parecer la empresa nos va traer al Nokia 6 al MWC 2017 pero no vendrá solo, tendremos un trío que observar en esta esperada presentación.

Todo apunta a que la empresa se va centrar en atacar la gama media ya que los 3 teléfonos que estamos a punto de conocer tienen características que encajan en esta gama, quizá en un futuro no muy lejano vayamos a conocer a su primer flagship.

Nokia viene para ser el rey de la gama media

Tenemos al Nokia 6 es el modelo más “Premium” de los 3, con un diseño en aluminio, pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 430, 4 GB de RAM, 64 GB de almacnamiento y cámaras de 16 y 8 megapíxeles son las características que hacen de este modelo el más codiciado de los 3.

El Nokia 5 se queda con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 8.

El Nokia 3 al igual que el Nokia 5, tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD, como procesador tendrá el Snapdragon 425 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

¿Cuáles serán los precios?

Nokia 6

Se espera que el precio aproximado del Nokia 6 sea de unos 260 dólares, para el Nokia 5 se espera que el precio baje hasta los 210 dólares y para el Nokia 3 (el modelo más básico) se espera un costo de 160 dólares.

Para finalizar esta nota no está demás comentar que la empresa también tiene pensado darnos un fuerte golpe en la nostalgia ya que tienen contemplado presentar el antiguo Nokia 3310, un teléfono clásico de la empresa el cual podrán a la venta a un precio de 59 euros.