Nintendo planea lanzar 3 juegos para móviles cada año

Si hablamos de historia en cuanto a videojuegos es imposible no mencionar a Nintendo ya que esta empresa ha sido una de las pioneras en el desarrollo de los mismos.

2 juegos de Nintendo están por llegar a la Google Play

ha pasado poco tiempo para que la empresa se halla decidido a desarrollar juegos para móviles y ha lanzado Miitomo, Pokemon Go y Super Mario Run (el cual aún no llega a Android) pero las noticias no paran aquí.

Nintendo tiene en mente sacar 3 juegos para móviles cada año 

Nintendo

La empresa se ha dado cuenta que el mundo de los videojuegos para móviles si que deja muy buenas ganancias, por esta razón la empresa se esta tomando enserio la creación de contenido para móviles y según leemos en Android Authority Nintendo planea lanzar de 2 a 3 juegos cada año.

Nintendo lanzará 3 nuevos juegos el próximo año

Todo parece indicar que los rumores no se equivocaron y los 3 juegos que la empresa va lanzar en este año son Fire Emblem, Super Mario Run y Animal Crossing, el cual acaba de sufrir un retraso en su lanzamiento debido a que Super Mario Run tiene que salir antes que el.

¿Cuál es el próximo lanzamiento de la empresa?

Fire Emblem: Heroes

La compañía ya lo ha confirmado así que el primer juego que veremos de los 3 antes mencionados va ser Fire Emblem: Heores, el cual se espera que esté disponible a partir del día de mañana 2 de febrero.

Super Mario Run se espera para el próximo mes de marzo (aún no se sabe el día especifico) pero desde que salio para la plataforma iOS ha sido uno de los juegos más esperados.

Super Mario Run: conoce sus resultados en solo 24 horas

Por último (y no por esto menos importante) tenemos a Animal Crossing el cual se espera que llegue entre abril o mayo de este año.

Y tú, ¿qué juego es el que más esperas?