Nintendo lanzará 3 nuevos juegos el próximo año

Nintendo lanzó 3 juegos a lo largo de este 2016 (Miitomo, Pokémon Go y Super Mario Run) aunque el último aún no llega a Android es un hecho que lo hará.

Después de su éxito con Miitomo y Pokémon Go la empresa ha descubierto hacia que campo debe empezar a trabajar es por esto que recientemente se ha lanzado Super Mario Run el cual próximamente va llegar al sistema operativo Android, el juego esta rompiendo récords de descargas, el éxito es evidente.

Super Mario Run rompe récords de descarga

Por todo esto la empresa tiene pensado seguir trabajando en llevar sus juegos a las plataformas móviles.

Nintendo confirma 2 juegos que vendrán el 2017

Animal Crossing

Son 3 los juegos que se esperan según Pocket Gamer pero son dos los juegos que prácticamente ya están confirmados, te hablamos de Animal Crossing y Fire Emblem.

Animal Crossing podría tener una mecánica de juego bastante similar a la de Miitomo así que no va ser muy divertido que digamos, aunque sabemos que hay usuarios que disfrutan jugar mucho esta clase de juegos, el otro juego suena mas atractivo.

Fire Embled: estrategia y rol

Fire Emblem

Estrategia y rol son las dos palabras que definen mejor a este juego el cual puede ser uno de los mejores juegos del próximo año es muy posible que el juego sea en modo multijugador algo que muchos usuarios prefieren…combates reales.

El tercer juego aún es un misterio aunque debemos admitir que nos gustaria que fuera un RPG de Mario Bros, o algo relacionando con Kirby eso si que no estaría mal.

De momento no nos queda más que esperar a que Nintendo ponga fecha para la salida de Super Mario Run para Android el cual se espera para antes de que acabe el próximo mes de marzo. Sin duda el juego del fontanero esta dando mucho de que hablar por el dinero que cuesta el seguir jugando pero vamos, no todo es gratis en esta vida.