Ninja Spinki Challenges: será el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Flappy Bird fue un juego viral en su tiempo, el creador de dicho juego no se da por vencido y ya casi tiene listo su siguiente lanzamiento el cual llevará por nombre Ninja Spinki Challenges.

Si Flappy Bird fue demasiado bueno y adictivo no podemos esperar menos de este próximo proyecto e incluso cuando Flappy Bird fue retirado de las tiendas de aplicaciones el desarrollador dijo que lo retiraba “por crear dependencia excesiva en los usuarios” aunque otros aseguran que el juego se retiró por culpa de Nintendo pero bueno miremos adelante.

Ninja Spinki Challenges podría ser lanzado el 15 de diciembre

Ninja Spinki Challenges

Los rumores afirman que el nuevo juego va ser lanzado el próximo 15 de diciembre. Aunque por el nombre podemos saber que el juego va tratar de ninjas desconocemos exactamente cual va ser su dinámica, pero si nos fijamos en su juego anterior, podemos suponer que la jugabilidad será algo sencilla. Además se filtró una imagen de la pantalla de inicio del juego la cual nos dice más que mil palabras.

Ninja Spinki Challenges

El juego será lanzado por la empresa Obokaidem la cual ya tiene presencia en la Google Play por juegos como Pick-Xell por mencionar alguno. Los desarrolladores del proyecto comentaron que ya llevan algo de tiempo trabajando con este juego así que se espera algo bien hecho.
¿Crees que será un buen juego?