Ninja Spinki Challenges: un juego del creador de Flappy Bird

El creador de Flappy Bird acaba de lanzar Ninja Spinki Challenges en la Play Store un nuevo juego que sin duda debes ir a descargarte justo ahora.

Ninja Spinki será el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Hace poco más de dos meses te contábamos la noticia y hoy se hace realidad.

Ninja Spinki Challenges es igual de divertido que Flappy Bird

Ninja Spinki Challenges

Hace poco más de dos años se lanzo Flappy Birds un juego que tuvo un éxito mundial increíble, a pesar de ser un juego demasiado simple este fue muy bien visto por la enorme dificultad que se tenia para avanzar en el juego y así hacer un nuevo récord.

WarFriends: guerra, disparos, multijugador y mucho más

El desarrollador está de vuelta y esta vez nos trae una nueva entrega mejorada y mejor elaborada que la primera, ahora seremos un ninja que deberá pasar diferentes niveles o fases que serán diferentes minijuegos los cuales son muy entretenidos.

Otro juego de 8 bits que no debes perderte

Ninja Spinki Challenges

Al igual que Flappy Birds el juego sigue con la ambientación de los 8 bits, al jugar por primera vez va ser imposible no pensar que estamos en el Japón de hace muchos años.

2 juegos de Nintendo están por llegar a la Google Play

Los controles esta vez no son tan simples pero tampoco son complicados ya que al iniciar una nueva fase se nos brinda una pantalla con las instrucciones de los controles pertenecientes a ese nivel, así que no deberíamos tener ningún problema con esto.

El juego es gratuito y tiene anuncios

Ninja Spinki Challenges

Apenas y pasemos el nivel 1 en el cual tendremos que evitar que el enemigo nos toque (para hacer esto tendremos que correr hacia los lados) se va a desbloquear el modo infinito en el cual vamos a poder jugar cualquier minijuego que ya tengamos desbloqueado y así vamos a poder jugar sin limites de tiempo los cuales por lo regular son de 10 segundos.

Play Store.

Copyright © 2018. MX Android