Netflix va ofrecer contenido en HDR10 y Dolby Vision muy pronto

Se ha confirmado que Netflix va ofrecer contenido en HDR10 y Dolby Vision. El LG G6 debe estar muy feliz ya que es el primer smartphone en incluir estas características.

Toda la información del LG G6 tras su presentación en el MWC 2017

Netflix es una de las plataformas por streaming más usadas, de eso no hay duda. Es por esto que la empresa se ha puesto las pilas y esta por integrar las siguientes mejoras.

Netflix va ofrecer contenido en HDR10 y Dolby Vision

HDR10

Podríamos pensar que se trata solo de marketing pero la imagen de arriba demuestra lo contrario. En ella se puede apreciar como en la pantalla HDR se aprecian mejor los colores. No solo son los colores sino también las texturas y la calidad de la imagen en general. todo indica que el LG G6 si tiene una grandiosa pantalla y no solo son habladurías.

Este tipo de contenidos ya se ofrecía en Smart TVs y otros dispositivos pero sin duda es un gran avance que ya se este llevando hasta nuestros móviles. Netflix no es el primero en ofrecer este tipo de contenido, Amazon ya lo había anunciado. De momento lo había hecho para el Galaxy Note 7 pero ya todos sabemos lo que pasó.

¿Se nota la diferencia al ver contenido HDR?

HDR10

La respuesta es un absoluto , si se nota la diferencia. Las imágenes que les hemos mostrado muestran claramente que si vale la pena. Si te gustan los colores vivos, los negros mas negros y el contenido de calidad sin duda que te llevaras una buena experiencia.

Al parecer será necesaria una suscripción al plan 4K de Netflix para poder ver contenido en HDR10. Amazon va ofrecer este mismo servicio en el Sony Xperia XZ Premium. La gran ventaja es que el LG G6 va salir primero que el Sony así que esto seguro que le va dar ventaja.