Netflix agrega el modo offline para iOS y Android

Netflix es uno de los servicios de entretenimiento por internet más conocidos de hoy en día, así que no es nada raro que la plataforma reciba mejoras cada cierto tiempo ya que así es como consigue que nuevas personas se suscriban a su servicio y que los que están no se vayan.

Esta nueva característica ya lleva mucho tiempo siendo pedida por los usuarios, de hecho cuando Netflix se enteró se negó a que algun dia pudieran implementar esa opcion, luego nos pusieron en incertidumbre y nos dijeron que tal vez pero hace no mucho tiempo la empresa confirmó que finalmente si agregarían esta mejora.

Ahora podrás descargar contenido de Netflix

Netlix

Por el momento no todo el contenido va estar disponible para su descarga pero se espera que se vaya habilitando poco a poco, lógicamente todo el contenido creado por Netflix si estará disponible el demás contenido suponemos que se irá agregando conforme pase el tiempo.

Respecto a la calidad de descarga estará disponible en estándar y alta lo cual podremos elegir desde el apartado de configuración.

La nueva función de momento sólo está disponible para iOS y Android, según rumores la actualización global ya se liberó así que corre a ver si ya te llego y si aún no la recibes no te preocupes, no debería de pasar de esta semana para que la recibas.

Google Play.