Motorola Z y Motorola Z Force empiezan a recibir Android 7.0

Motorola es uno de los mejores fabricantes de teléfonos de los últimos tiempos y no solo destacan por la calidad que ofrecen sino también por el soporte.

Y es que hay una diferencia en “actualizar” y “actualizar rápido” y Motorola lo sabe, es una de las empresas que se esmera más en llevar lo ultimo de Android a sus smartphones y es que si nos fijamos en sus rivales el único teléfono que ha actualizado a Android 7.0 es el LG G5, Samsung aún se encuentra en “betas” con su Galaxy S7.

Motorola recibe Nougat en Estados Unidos

Motorola

Hoy Motorola es el segundo fabricante en actualizar sus gama alta a Android 7.0 sin duda uno de los dispositivos del año, con un gran diseño y unas especificaciones a las cuales no le podemos pedir más.

La actualización llego mediante la operadora “Version” (no fue a un teléfono libre) pero al menos nos alegra saber que la OTA ya esta lista para ser liberada lo cual nos hace pensar que muy seguramente tendremos Nougat antes de finalizar el año.

Motorola se esta esforzando por tener sus terminales actualizados y no solo eso también lo hace rápido, algo muy importante cuando sabemos que tenemos competencia.

Pagina Oficial.

Copyright © 2018. MX Android