Motorola está de regreso y estrena un renovado logo

Lo que ahora conocemos por “Moto” está por cambiar. Motorola está de regreso y con esto le damos el adiós definitivo a Moto by Lenovo. Primero la compra por parte de Google después la adquisición por parte de Lenovo. La gran Motorola que conocíamos ha estado cambiando pero estamos seguros que esta noticia va tocar la nostalgia de más de alguno.

El primer móvil del creador de Android no tendrá marcos

En el 2016 vimos como Lenovo comenzó a llamar “Moto” y no “Motorola” a sus nuevos móviles. Sin duda esto molestó a más de algún fanático de la marca y con justa razón. La empresa quiere rectificar sus errores y a continuación te contamos lo que tiene planeado hacer.

Motorola está de regreso

Motorola Logo

La empresa quiere retomar fuerza en el mercado y que mejor manera de hacerlo que volviendo a promocionar su marca en texto completo, dejando atrás el “Moto” e impulsando “Motorola” como en un inicio fue. Esto es oficial ya que las redes sociales de la marca también se han actualizado a este diseño.

Android O es oficialmente anunciado, estas son sus novedades

Podría parecernos un cambio minúsculo pero muchos seguidores de la marca no deben pensar los mismo. Si una marca tiene historia en el mundo de la telefonía esta sin duda es Motorola. Mantener la esencia de la marca es algo que no se le estaba dando bien a Lenovo pero al parecer han rectificado. En MX Android nos parece una decisión totalmente acertada la que se ha tomado, no hay como volver a los orígenes de lo que un día conocimos.

Motorola está de regreso y el “Hello Moto” También

Motorola Logo

Todo parece indicar que también vamos a tener de regreso el eslogan “Hello Moto”. Solo podemos decir que es de sabios rectificar y los cambios siempre son buenos y más aún cuando los cambios se vienen con historia. Es verdad que los nuevos Moto G5 siguen mantenido la leyenda “Moto”. Estamos prácticamente seguros que todo va cambiar a partir del próximo lanzamiento de la empresa.

El Sony Xperia L1 es presentado, un gama baja muy elegante

Este cambio se debe a que el día de ayer (3 de abril) se cumplieron 44 años que la compañía realizó la primera llamada por teléfono celular. Se espera que desde este año empecemos a ver cambios de imagen en la empresa. Es casi seguro que en su próximo lanzamiento podremos saber más a detalle todos los cambios que están por venir, asi que tendremos que esperar. Motorola está de regreso y nosotros estamos felices.