Moto Z2 Force: características, precio y toda la información

El Moto Z2 Force Edition es oficial y te traemos todas las características e información de este móvil. Lenovo no podía faltar en entrar en la batalla de la lucha por ser el mejor gama alta. El Moto Z Force fue presentado el año pasado y este móvil viene a ser su sucesor.

El OnePlus 5 es oficial: características, precio y más

Parecía que no iba a suceder pero al fin tenemos el primer Motorola con doble cámara. Ademas vamos a contar con el procesador más potente del momento el cual es el Snapdragon 835. Sin más dilación pasemos a conocer la hoja de especificaciones técnicas de este Moto Z2 Force.

Moto Z2 Force Edition: características y especificaciones

Moto Z2 Force características

Con este nuevo móvil tendremos más opciones a la hora de elegir nuestro próximo gama alta. Para que te des una idea de que estamos hablando te dejamos con sus especificaciones.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas en resolución QHD (1440×2560 píxeles) SuperAMOLED.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 con Adreno 540.
  • RAM: 4 o 6 GB.
  • Almacenamiento: 64 o 128 GB, ampliables mediante microSD hasta 2 TB.
  • Cámaras: Doble lente trasero de 12 megapíxeles con sensores IMX 386 y F/2.0 y cámara frontal de 5 megapíxeles con F/2.2.
  • Batería: 2730 mAh con Carga rápida TurboPower.
  • Dimensiones y peso: 76 x 155,8 x 6,1 milímetros, 143 gramos.
  • Otros: Lector de huellas frontal con soporte para gestos, soporte para Moto Mods, Android 7.1.1 Nougat, USB Tipo C, resistencia a salpicaduras, Bluetooth 5.0 y protección repelente al agua.

Como podrás ver estamos ante un terminal demasiado top que sin duda va pelear por ser el mejor gama alta. Sabemos que lo que hace especial a un móvil se encuentra en en los detalles así que pasemos a ver los de este móvil.

El Moto Z2 Force tiene una pantalla muy resistente

Moto Z2 Force Edition

Dando honor a la primera edición y a su nombre, este nuevo móvil cuenta con una pantalla demasiado resistente. Al igual que el Moto Z Force del 2016 este móvil cuenta con tecnología propia a la cual llaman Moto ShatterShield. La construcción del móvil también juega un papel importante para que el teléfono goce de este beneficio.

El Moto Z2 Force viene blindado con armadura de aluminio serie 7000 el cual nos garantiza que puede sufrir varias caídas. El diseño se mantiene a lo que ya hemos estado viendo, es un móvil bastante delgado aunque eso si, la cámara sigue sobresaliendo algo que a muchas personas les disgusta.

La doble cámara llega a Motorola

Moto Z2 Force Edition características

El Moto Z2 Force es el primer móvil de la linea Moto en integrar la doble cámara. Pasando a hablar en detalle sobre esta cámara, uno de los sensores es monocromático y el otro es RGB. Ambos son idénticos, solo que uno va captar la imagen en blanco y negro y el otro sensor va captar los colores.

Esto es algo muy similar a lo que miramos en el apartado fotográfico del Huawei P10. También se dice que gracias al doble lente vamos a poder hacer fotografías con un alto nivel de efecto desenfoque. El IPhone 7 Plus tiene competencia y seguro que Lenovo trabajó muy bien este apartado.

Buen diseño a cambio de menos batería

Moto Z2 Force Edition Especificaciones

2.730 mAh de batería vienen en este nuevo Moto Z2 Force, 510 mAh menos que el primer modelo, la empresa asegura que con esa capacidad podremos pasar un día completo sin cargar el móvil. Algo que da satisfacción saber es que tendremos carga rápida Turbo Power.

Es verdad, nos hubiera gustado tener mas mAh de batería pero si el móvil nos aguanta un día completo como lo prometen no deberíamos tener problemas con este apartado.

Precio y disponibilidad del Moto Z2 Force

Moto Z2 Force Motomod

De momento solo se sabe que se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 10 de agosto a un costo de 800 dólares. El precio incluye un MotoMod de cámara que acaban de presentar con el cual podremos grabar en 360 grados en resolución 4K. Sin el MotoMod se espera que cueste 720 dólares esto para la variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Estará disponible en colores negro, gris y dorado y se espera que llegue a varios países en este verano. México, Brasil y varios países de Europa, Oriente Medio y África serán los primeros en tener a este Moto Z2 Force en sus manos.


Nos gusta:
Su pantalla es de muy buena calidad.
El Snapdragon 835 junto a esos 6/4 GB son lo mejor.
Las cámaras están a la altura de la gama alta.
Android 7.1.1 Nougat, no está mal.
Nos nos gusta:
Es un móvil difícil de romper pero fácil de rayar, no hace honor a su nombre.
Nos hubiera gustado tener más batería, aunque debemos admitir que los 2730 mAh dan para el día.
Menos marcos, es lo que todos pedimos.

Nuestra calificación:

Diseño85%
Pantalla95%
Rendimiento95%
Cámara95%
Software100%
Batería85%
Total: 92/100