Nueva imagen filtrada: el Moto G5 Plus tendrá pantalla de 5,2 pulgadas

El Moto G5 Plus es uno de los modelos que mas ganas tenemos de conocer en vivo y a todo color y al parecer no somos los únicos ya que han sido muchas las filtraciones que se han dado sobre este modelo.

El Moto G5Plus se revela por completo en una nueva filtración

El día de hoy se ha filtrado una nueva imagen donde se nos muestra una pantalla de 5,2 pulgadas.

El Moto G5 Plus va tener una pantalla de 5,2 pulgadas

Moto G5 Plus

Tal y como lo podemos apreciar en la imagen filtrada el teléfono contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y no de 5,5 pulgadas como se creía en un principio eso si, la resolución sigue siendo FullHD.

Sin duda este es un cambio importante y si tomamos en cuenta que sus antecesores tienen un panel de 5,5 pulgadas el nuevo tamaño de pantalla sin duda que va disgustar a más de algún fanático de la marca.

El sensor de huellas llama mucho la atención ya que se ha cambiado su forma cuadrada a ovalada algo que tendremos que probar, aunque estéticamente hablando debemos admitir que luce mejor.

Unas especificaciones que no sorprenden

Moto G5 Plus

En la imagen no solo se ha filtrado el tamaño de la pantalla sino también varias de sus especificaciones las cuales quedan de la siguiente manera:

  • Pantalla: 5,2 pulgadas FullHD.
  • Procesador: Snapdragon 625..
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB.
  • Cámaras: 12 y 5 megapíxeles.
  • Batería: 3000 mAh.
  • Otros: Sensor de huellas, cargar rápida y Android 7.0.

Estamos ante unas especificaciones bastante razonables que quizá no sorprenden pero que tampoco decepcionan del todo. Algo que vale la pena resaltar es que la cámara de este modelo será muy sobresaliente (no solo lo decimos por el diseño) ya que se espera el sensor Sony IMX362 el cual tiene capacidad para grabar en 4K a 30 fps, PDAF y cuenta con una apertura de f/1.7 lo cual garantiza unas muy buenas fotos nocturnas.

De momento no nos queda mas que esperar al 26 de febrero ya que es la fecha oficial donde conoceremos a todo color a este nuevo modelo.