El Moto G5 Plus se revela por completo en nueva filtración

Ahora le toca al Moto G5 Plus ser el blanco de filtraciones, cada vez es más común ver filtraciones de todo tipo en el mundo de los smartphones pero cuando hablamos de Motorola nuestro grado de interés seguro que es aunque sea un poco más elevado.

Se filtran imágenes y video del nuevo Moto X 2017

Hace algunos días salían a la luz varias imágenes y un video de lo que podría ser el nuevo Moto X 2017 pues bien, ahora se han filtrado imágenes y las posibles especificaciones del próximo Moto G5 Plus y al parecer el supuesto Moto X 2017 filtrado es nada más y nada menos que este modelo.

Moto G5 Plus: diseño metálico y buenas especificaciones

Moto G5 Plus

Tal y como se puede apreciar en las imágenes del nuevo Moto G la empresa al fin van dar un paso hacia adelante en su diseño y van a incluir el metal, sin duda es un gran avance ya que es el primero de esta gama en incluirlo. De momento se pensó que las imágenes apuntaban al próximo Moto X 2017  pero vaya manera de sorprendernos al ver que se trata del próximo Moto G5 Plus.

Sus posibles especificaciones quedan de la siguiente manera:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas FullHD.
  • Procesador: Snapdragon 625.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 32 GB.
  • Cámaras: 13 y 5 megapíxeles.
  • Batería: 3080 mAh.
  • Otros: Sensor de huellas y Android 7.0 Nougat.

Moto G5 Plus

De momento son todas las especificaciones que conocemos, sin duda nos alegra ver esos 4 GB de RAM a pesar de ser gama media el numero no está nada mal y del diseño metálico pues ni hablar, es algo que muchos usuarios llevamos pidiendo a Motorola y a Lenovo y al parecer al fin se han decidido.

Sobre el precio en el que saldrá a la venta aún no se sabe nada, lo único que sabemos con firmeza es que será en el mes de marzo cuando este dispositivo se presente.

Copyright © 2018. MX Android