Los Moto G4 Plus están recibiendo Android 7.0

El modelo Moto G4 Plus de Motorola es sin duda una joya en calidad-precio y el hecho de que la empresa se éste esmerando en actualizar sus dispositivos nos brinda confianza a la hora de adquirir cualquier móvil ya que sabemos que se mantendrá actualizado.

Motorola Z y Motorola Z Force empiezan a recibir Android 7.0

En posts anteriores hemos visto como LG, Motorola y Sony actualizan a sus móviles algo que sin duda los usuarios agradecen, Samsung aun no actualiza su buque insignia y se defiende diciendo que es porque lo va actualizar a Android 7.1 directamente. Hoy se suma un modelo más a la lista de dispositivos actualizados de Motorola.

Moto G4 Plus se empieza a actualizar

Moto G4 Plus

En verdad que Motorola se está convirtiendo en una de las empresas que más rápido actualizan a sus dispositivosy esto es algo muy importante a la hora de elegir un smartphone.

Sin duda lo que más se agradece de los modelos de Motorola es que no tienen ningún agregado y para los amantes de Android Stock definitivamente recomendamos dispositivos de esta empresa.

¿Cuándo se va actualizar mi dispositivo?

Android Nougat

Aunque el registro que se tiene se dio a conocer en India y en otras partes del mundo es muy posible que la actualización se libere dentro de poco para todos los portadores de este modelo así que manténte atento a las actualizaciones del sistema.

Se espera que el Moto G4 y el Moto G4 Play también se actualicen pero aun no sabemos cuando pero no creemos que vaya a tardar mucho.

Copyright © 2018. MX Android