Moto dejará de fabricar wearables con su firma

Si alguien estaba tratando de abrirse paso por el mundo de los smartwatches este sin duda es Motorola, desde el lanzamiento del Moto 360 en el 2014 miramos como la tecnología de los wearables llegaba respaldada por una de las mejores empresas y eso nos daba seguridad.

Lógicamente pensamos que esta nueva tecnología iría creciendo conforme el tiempo transcurriera pero no fue así y es que el sistema operativo en el que se basan también esta teniendo problemas, se esperaba que la versión 2 llegara este año y ahora al parecer será hasta el próximo año cuando llegue.

Moto no tiene planes de fabricar smartwaches por el momento

Motorola

Ha sido el líder de desarrollo quien ha dado la noticia que por el momento no tienen contemplado lanzar un nuevo smartwatch al mercado, el motivo es lógico, la falta de ventas y es que mientras no se tenga un sistema solido pienso que esto no va avanzar.

Seamos honestos, el smartwatch no puede remplazar al smatphone definitivamente, quizá si algún día llegara a tener más funciones y pudiéramos hacer mas cosas con el, nuestra postura cambiaría.

El líder de desarrollo también dijo que no descartan la idea de volver a fabricar wearables pero eso sería cuando este campo éste mas avanzado o más consolidado.

Con esto se nos confirma que al menos a corto plazo Motorola no piensa volver al mundo de los smartwatches, su Moto 360 aun esta a la venta y si quieres comprarlo puedes hacerlo aquí.