Microsoft Solitare Collection: El clásico juego de cartas ahora en Android

Microsoft Solitare Collection el famoso juego de Windows el cual más de alguno jugó durante horas y horas llega a Android.

Antes de que existieran los smartphones solo teníamos a las computadora como maquina tecnológica principal y si no teníamos internet lo común era jugar unas partidas en los juegos preinstalados al ya mencionado solitario, pinball o buscaminas por mencionar algunos. Estos juegos existen desde 1990 así que varios van a entender a lo que me refiero.

Windows sabe que sus juegos dejaron huella en el mundo de los videojuegos y es por esto que no lo piensa más y nos hace recordar viejos tiempos.

Microsoft Solitare Collection disponible en Android y en iOS

Microsoft Solitare Collection

Hace poco tiempo el juego aterrizó a Android y a iOS, también tiene integración con Xbox Live y esta disponible de manera gratuita.

Existe una versión premium por la cual se deben pagar $50 pesos mensuales aproximadamente, pero por oferta de lanzamiento todos los usuarios recibimos un mes gratis con todas las características de la versión premium.

Algo que vale la pena destacar es que el juego cuenta con 5 modos de juego y también como ya es costumbre en otros juegos vamos a tener desafíos diarios y logros, también tiene sincronización en la nube así que podremos jugar con nuestro perfil en diferentes dispositivos.

El juego si que vale la pena y las 4,5 estrellas que tiene justo ahora dicen lo mismo, la gente de Microsot hizo un buen trabajo.

Google Play.