Microsoft anuncia Skype Lite para áreas de conexión lenta

Microsoft anuncia Skype Lite y nosotros estamos felices porque es algo que la mayoría de las empresas están haciendo (sacando una versión “ligera” de su aplicación original) y es algo que favorece a los usuarios que no cuentan con una buena conexión.

Facebook agrega el pronostico del tiempo a su aplicación

A continuación vamos a dar un repaso a los beneficios de esta nueva aplicación.

Microsoft anuncia Skype Lite: empieza a ahorrar datos

Skype Lite

Si hay una aplicación que tiene historia en el mundo de la mensajería esta sin duda es Skype hace algún tiempo era el servicio más usado a la hora de realizar videollamadas o al estar involucrado en chat grupal. La verdad es que teniendo otras mejores opciones son pocas las personas que siguen usando esta aplicación por la misma razón la empresa acaba de lanzar Skype Lite en la India.

WhatsApp Beta agrega nuevos emojis de Android 7.1

La app aún se encuentra en su versión Alpha y se centra en reducir drásticamente el consumo de datos gracias a la comprensión de imágenes y diferentes datos que vamos a poder configurar desde el apartado de ajustes de la misma.

Skype Lite: chats, llamadas, gestión de SMS y bots

Skype Lite

Skype Lite es prácticamente igual que la app original, la única diferencia es que aquí no se pueden hacer videollamadas pero si podremos realizar llamadas de voz, chatear, administrar nuestros mensajes SMS e incluso tiene bots una función que nos parece que no termina de hacer honor a la palabra “Lite” pero bueno, ellos saben lo que hacen.

De lo que si estamos seguros es que esta app es una muy buena alternativa a la original si nuestro objetivo es ahorrar datos y también ahorra bateria, como te deciamos de momento solo esta disponible en la Play Store de India pero puedes descargar el APK desde APKMirror el cual ya hemos probado y funciona muy bien.