Messenger Lite se actualiza y agrega nuevas funciones

Messenger Lite viene a resolver tus problemas de conexión a internet para asegurarte una mejor interacción con tus amigos evitando el uso excesivo de datos y el uso de memoria interna.

Facebook Messenger va mostrar publicidad muy pronto

Es verdad que la aplicación de mensajería estrella de Facebook y el mundo es WhatsApp pero esto no significa que la empresa no vaya a mejorar a sus demás aplicaciones.

Los stickers han llegado a Messenger Lite

Messenger Lite

La empresa ya tenia a su aplicación Facebook Lite la cual fue lanzada con el mismo fin que Messenger Lite: ahorrar datos, ahorrar memoria interna y ofrecer una mejor navegación en dispositivos de bajos recursos técnicos. Hoy te contamos las mejoras que se vienen en esta nueva versión de la app ligera de Messenger.

Los aclamados stickers han llegado con esta actualización los cuales podremos usar seleccionando cualquier categoría de las muchas que ya se encuentran disponibles o simplemente usando el buscador de stickers y escribiendo la emoción o el sentimiento que queramos transmitir.

Messenger Lite

Los mensajes de voz arrancan

Otra de las novedades es que ya vamos a poder enviar mensajes de voz, algo bastante común en otras aplicaciones de mensajería instantánea y que no debía faltar en esta app.

También se ha agregado una nueva opción en los ajustes donde vamos a poder agregar una nueva cuenta de Messenger y así cambiar fácilmente entre ellas ademas ahora podremos decidir si queremos mostrarnos como conectados.

Puedes descargar la aplicación desde la Google Play aunque es probable que no te aparezca ya que solo esta disponible en algunos países, pero puedes descargar su ultima versión desde APKMirror.

Copyright © 2018. MX Android