Traductores: análisis a los 2 mejores traductores offline para Android

Hoy vamos a analizar a los 2 mejores traductores offline para Android, con el simple inicio estamos casi seguros que a tu cabeza viene el traductor de Google y en efecto, el también se incluye en este análisis.

Top 7 mejores aplicaciones para aprender inglés en Android

El traductor de Microsoft llegó hace poco a la Play Store y los usuarios lo están calificando bien y no es para menos la interfaz y las funciones que integra lo hacen una buena alternativa al traductor de Google. En MX Android lo hemos probado y debemos decir que es uno de los mejores traductores offline. A continuación lo vamos a analizar para que te des cuenta.

Los mejores traductores offline para Android


Microsoft Traductor: buena interfaz e inglés offline por defecto

Traductores

Lo primero que nos vamos a encontrar al descargar la aplicación es que la interfaz esta mucho más cuidada que la de su principal rival. Otra ventaja es que se descarga el idioma inglés por defecto y así podremos hacer traducciones sin tener conexión a internet algo que sin duda esta muy bien.

Al igual que el traductor de Google tiene funciones para tomar una foto y traducirla al idioma que queramos, también podemos traducir por voz mediante el botón del micrófono y establecer una comunicación en vivo mientras la App traduce con el botón que tiene el icono de conversación. Sin duda alguna el traductor de Microsoft es uno de los mejores traductores offline del momento.

¿Cuáles son las diferencias entre el traductor de Google  y el de Microsoft?

Traductores

Ambos son muy buenos, pero ahora toca decir cual es mejor y solo diremos que dependiendo lo que ocupes es lo que vas a necesitar. El Traductor de Google cuenta con más de 100 idiomas disponibles para su traducción mientras que Microsoft cuenta con poco más de 50, así que si ocupas más idiomas ya sabes cual elegir.

El peso es otro factor diferencial así que si eres de los que cuida que no se llene tu almacenamiento te recomendamos el traductor de Google ya que solo pesa 53,32 MB, mientras que el de Microsot pesa 101 MB, ambos con el inglés offline disponible. El traductor de Google también incluye una característica que Microsoft no incluye en su traductor, fue recientemente agregada y con esta nueva función podemos traducir con un toque, ya sean mensajes de Whatsapp o cualquier texto que estemos viendo en otra aplicación, basta con seleccionarlo y empezar a disfrutar de la traducción. Otra notable diferencia es la interfaz no vamos a pasar por alto este punto, ya que aquí Microsoft se lleva el primer lugar la interfaz de Google no es mala, pero si que ocupa un buen cambio para los tiempos en que vivimos.

¿Cuál es el mejor traductor traductor ingles español sin conexión a internet?

Traductores

Sin duda ambas aplicaciones son de los mejores traductores offline que existen. La conclusión es que si no ocupas más de 60 idiomas, una traducción instantánea, no te importa el peso y quieres la mejor apariencia, el traductor Microsoft es para ti. Si no te importa la interfaz que te ofrecen, quieres mas de 100 idiomas, traducción instantánea y menos peso, el traductor de Google es para ti. Ambas son muy buenas como traductor ingles español y viceversa.

Eso si algo, que vale la pena destacar es que el traductor de Google siempre va estar trabajando en segundo plano si tenemos activada la opción de “traducción instantánea” para que lo tomen en cuenta y cuiden sus baterías que no debe ser mucho lo que consume, pero vale más prevenir. Estos son para MX Android los mejores traductores offline para Android. Y tú, ¿qué traductor usas?

Traductor de Gooogle Traductor de Microsoft