Los mejores móviles resistentes al agua con certificación IP68

Este post a sido especialmente creado para hablar acerca de los mejores móviles resistentes al agua de la actualidad. Cada vez son más los fabricantes que crean sus smartphones pensando en que sean resistentes al agua y polvo. Este año han sido muchos los móviles que han salido con algún tipo de certificación, lo cual significa que vamos por buen camino.

El OnePlus 5 es oficial: características, precios y más

En este post nos vamos a centrar en los mejores móviles resistentes al agua que cuenten con la certificación IP68. Esta es la mayor y mejor certificación contra el agua y polvo que existe en la actualidad, por eso hemos seleccionado esta medida. Esta nos garantiza la resistencia a la inmersión a cierta profundidad la cual especifica el fabricante.

Mejores móviles resistentes al agua con certificación IP68


1) Samsung Galaxy S8/S8+

mejores móviles con IP68

Sin duda estos son 2 de los mejores móviles resistentes al agua pero no solo en eso, sino en prácticamente todos los aspectos. Los Samsung Galaxy S8 y S8+ cuentan con certificación IP68 lo cual los vuelve resistentes al agua de hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos. Ambos teléfonos son de gama alta y cuentan con las mejores características de este 2017.

Si echamos un vistazo atrás nos daremos cuenta que que la gama Galaxy lleva ya mucho tiempo ofreciendo esta certificación IP68. De hecho los Samsung Galaxy A5 (2017) y A3 (2017) también cuentan con esta protección, dos móviles de gama media que entran fácilmente en este top de los mejores móviles resistentes al agua.

2) LG G6

teléfonos resistentes al agua

El LG G6 es un móvil gama alta de LG presentado este 2017. Es uno de los mejores móviles resistentes al agua y definitivamente no podía faltar en esta lista. El LG G6 es el primer móvil de la empresa en contar con certificación IP68 algo que sus seguidores tenían tiempo pidiendo. Gracias a esta protección vamos a poder sumergirlo en aguas de hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Tendremos lo último en tecnología con el Snapdragon 821, 4GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento que nos ofrece. Pero si algo se ha llevado toda la atención de este móvil son las 5,7 pulgadas el HDR 10 y Dolby Vision con el que cuenta, una pantalla a la altura de la gama alta. en estos momentos se puede conseguir el móvil muy barato. Su precio de lanzamiento fue de 796 dólares y justo ahora podemos hacernos de el por solo 469 dólares desde Ebay.

Sony Xperia XZ

móviles sumergibles en el agua

El Sony Xperia XZ es un móvil de gama alta del 2016 que también cuenta con IP68. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas en resolución FullHD. Lleva consigo el Qualcomm Snapdragon 820 como procesador, 3 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento. En términos generales es un móvil demasiado completo.

Hoy en día podemos conseguirlo en aproximadamente unos 430 dólares en Ebay. Sony destaca por ofrecer esta certificación en la mayoría de sus móviles top y se merecía un lugar en este post de los mejores móviles resistentes al agua.

AGM X2

Teléfonos sumergibles en el agua

El AGM X2 viene a mejorar el trabajo que se hizo con su antecesor; el AGM X1. Este terminal no solo cuenta con la certificación IP68 sino también es un móvil ultra resistente. El smartphone promete resistencia al agua, al polvo y a los golpes, estamos ante un smartphone todo terreno.

Cuenta con una autonomía bastante buena gracias a los 6000 mAh de batería que tiene. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, viene con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Como procesador lleva el Snapdragon 800 y resaltan sus 2 sensores fotográficos firmados por Sony. Sin duda uno de los mejores móviles resistentes al agua, golpes, caídas y prácticamente a todo, un móvil que no puede pasar desapercibido.

Otros móviles con IP68 que recomendamos

Teléfonos resistentes al polvo y agua

Si ninguno de los móviles que miramos anteriormente te convencen por alguna razón te dejamos una lista con los mejores móviles resistentes al agua que podemos encontrar en el mercado.

  • Sony Xperia XZ Premium (2017)
  • Sony Xperia XZs (2017)
  • Samsung Galaxy S7 Active (2016)
  • Sony Xperia X Performance (2016)
  • Sony Xperia Z5 Premium (2015)
  • Samsung Galaxy S7 Edge (2016)
  • Sony Xperia Z5 (2015)
  • Sony Xperia Z3+ (2015)

Ahora que conoces a los mejores móviles resistentes al agua te invitamos a que nos comentes cual es el que te ha parecido mejor. Si en MX Android tuviéramos que elegir uno sin duda escogeríamos el LG G6, un móvil reciente, rápido, con una pantalla increíble y lo mejor, a un excelente precio. Ahora que si el precio no es un problema para ti definitivamente la mejor opción es el Samsung Galaxy S8.