Los 11 mejores mazos de Clash Royale del 2019

El día de hoy les traemos un top con los 11 mejores mazos de Clash Royale. Suprecell no para de actualizar y mejorar su juego estrella, en unas horas va dar inicio el desafío de la bruja nocturna donde si logramos obtener las 12 victorias nos podremos hacer de esta nueva carta legendaria.

Los 10 mejores juegos Battle Royale para Android

La fiebre por este juego es demasiado grande y cada vez son más las personas que se unen. Recientemente Clash Royale anunciaba su evento Crown Championship donde se otorgarán fabulosos premios a los mejores jugadores del mundo. Clash Royale no solo es un juego para entretenerte sino que también puedes sacar beneficios de el. Los 11 mejores mazos de Clash Royale se muestran enseguida. Los mazos están ordenados desde el menor coste de elixir hasta el mayor.

Los 11 mejores mazos de Clash Royale


1. El mejor mazo rápido de Clash Royale

Mazo rapido Clash Royale

Iniciamos este top de los 11 mejores mazos para jugar Clash Royale con el más rápido, tan solo tiene solo un 2.3 de coste medio de elixir. Quizá no es el más rápido que se pudiera armar, pero si es uno de los más efectivos. El truco está en tanquear con el minero y así lanzar con todo. Las cartas principales de esta baraja son sin duda el minero, la bandida y la princesa.

Con estas tres cartas vamos a poder hacer la mayor parte del daño a nuestros oponentes. Las demás cartas podrían entrar más como defensa que como ataque. Si te gustan los mazos rápidos este seguro te va venir muy bien.

2. El mejor mazo con ballesta de Clash Royale

El mejor mazo con ballesta

Seguimos con el segundo mazo que tan solo tiene un 2.8 de coste medio de elixir. Sin duda es un mazo muy usado en arenas altas aunque también se le puede sacar provecho en arenas bajas. Al ser un mazo rápido este se vuelve apto para jugarse sin ningún problema y en cualquier arena.

La carta principal de ataque va ser la ballesta la cual debemos mantener en la arena el mayor tiempo posible. Para esto tenemos a las demás cartas de defensa como el espíritu de hielo, los espíritus de fuego, los esqueletos, el tronco, el gólem de hielo y el megaesbirro. Este es uno de los mejores mazos de Clash Royale el cual estamos 100% seguros que va funcionar bien en cualquier arena.

3. El mejor mazo con montapuercos

El mejor mazo con montapuercos

En el tercer puesto cobra protagonismo la muy usada carta del montapuercos. Con un coste medio de elixir de 3.1 esta baraja se vuelve demasiado atractiva. El montapuercos es el héroe en esta baraja y el verdugo le hace muy buena compañía.

El Caballero lo vamos a usar para tanquear junto al montapuercos y el tornado seguro que va ser estragos junto al verdugo. Tanto el rayo como el espíritu de hielo y los esqueletos son meramente defensivos. Aunque si lo pensamos bien el rayo nos ha hecho ganar varias partidas últimamente. Definitivamente no podía faltar el montapuercos en este top de los 10 mejores mazos de Clash Royale.

4. El mejor mazo con cohete de Clash Royale

El mejor mazo con cohete

Cuarto mazo con un 3.3 de coste medio de elixir. Esta es una baraja bastante equilibrada si no es muy rápido tampoco es muy lento que digamos. Podremos ganar usando el cohete o bien podremos hacer una buena jugada con el barril de duendes, la princesa y la pandilla de duendes. Eso si, siempre tratando de tanquear con el caballero.

Este sigue siendo un mazo rápido donde nuestra principal defensa va ser la torre infernal. Y nuestras cartas de ataque principales serán el cohete, el barril de duendes y la princesa. Sin duda este es uno de los mejores mazos de Clash Royale.

5. El mejor mazo chozero de Clash Royale

El mejor mazo chozero

En el quinto puesto tenemos una baraja chozera con un 3.5 de coste medio de elixir. Pelear contra chozeros es un verdadero dolor de cabeza así que si no puedes con ellos ¿por qué no unirte?.  Las cartas principales de este mazo son el horno, la choza de duendes y el minero. El rayo y el veneno también podrían considerarse de ataque pero mas que nada las vamos a usar para defendernos.

El tronco, los esqueletos y el megaesbirro son unidades de defensa que sientan muy bien en esta baraja. Esta baraja chozera no podía faltar en este top de los mejores mazos de Clash Royale.

6. El mejor mazo con gigante de Clash Royale

El mejor mazo con gigante

Llego el turno del gigante, una carta bastante utilizada en Clash Royale. La baraja que hoy les compartimos tiene un 4.0 de coste medio de elixir. No es una baraja rápida pero si tomamos en cuenta que tenemos el recolector de elixir no queda tan lenta. El personaje principal de esta baraja es el gigante, el leñador va ser el encargado de agregar esa “furia” a todas nuestras unidades.

El dragón infernal es sin duda una carta que te puede dar demasiadas sorpresas si sabemos jugar este ciclo de cartas. En lo particular esta es una baraja que nos gusta mucho, 3 unidades áreas y 3 terrestres. Un recolector que sin lugar a dudas nos va ayudar más de lo normal en el ultimo minuto. El gigante no podía faltar en este top de los mejores mazos de Clash Royale.

7. El mejor mazo con gigante noble

El mejor mazo con gigante noble

Ahora se viene el hermano mayor, el gigante noble. Con un 4.1 de coste medio de elixir esta baraja promete y mucho. El personaje principal es el gigante noble pero ese montapuercos no se mira nada mal. Sabiendo llevar bien los tiempos podremos incluso tumbar una torre con montapuercos y princesa y tumbar la otra con gigante noble.

Al igual que la baraja pasada tenemos el recolector de elixir para agilizar este proceso.El mago de hielo y el cañón son más que nada cartas defensivas las cuales sin duda nos sacaran de aprietos. Seguro que en el último minuto vas a ser indestructible. Los mejores mazos de Clash Royale están casi completos, solo faltan 4.

8. El mejor mazo con triple mosquetera

El mejor mazo con triple mosquetera

Es el turno de la triple mosquetera, la carta más cara de Clash Royale. Con un 4.1 de coste medio de elixir esta baraja se convierte en una bestia. Es verdad que una bola de fuego podría arruinar nuestros planes, pero siempre podremos lanzar 2 mosqueteras por un lado y otra por el otro. Si el rival no tiene ni bola de fuego ni rayo definitivamente tendremos una gran ventaja o mejor dicho la partida asegurada.

Aunque debemos de fijarnos que el ariete de batalla junto al minero podrían hacer un buen combo. Los esbirros tambien juegan un papel demasiado importante al igual que el recolector de elixir. A pesar de no ser una baraja barata sin duda merece estar en este top de los mejores mazos de Clash Royale.

9. El mejor mazo aéreo de Clash Royale

El mejor mazo aereo en Clash Royale

Si te gustan las cartas áreas esta baraja es para ti. El mazo tiene un 4.3 de coste medio de elixir, podría parecer mucho pero tenemos al recolector de elixir. Los personajes principales en este mazo son sin duda el sabueso de lava y el globo bombástico.

El Megaesbirro tambien juega un papel importante tanto en defensa como en ataque. El hielo es sin duda una carta sorpresa que tendremos que usar con mucho cuidado ya su efecto dura solo unos segundos. Desde ya recomendamos esta baraja sin duda uno de los mejores mazos de Clash Royale.

10. El mejor mazo con el gólem

El mejor mazo con el Gólem en Clash Royale

Llegamos al mazo final y no por esto es menos importante. De hecho es una de las mejores barajas que podremos tener. Con un 4.3 de coste medio de elixir este mazo podría darnos un sin fin de victorias. El personaje principal es el gólem y junto al leñador y las unidades aéreas pueden hacer demasiado daño. El truco esta en saber ganar elixir mediante el recolector y saber usar muy bien ese rayo que tanto molesta. Un deck bastante pesado pero sin duda uno de los mejores mazos de Clash Royale con el cual nadie podrá detenernos.

11. El mejor mazo con el leñador

Mejor mazo con leñador

Por último tenemos al mejor mazo con el leñador, un mazo bastante rápido que seguro te va muy bien. El truco se encuentra en usar al gigante como defensa para después lanzar con todo. De hecho fácilmente podríamos cambiar esas arqueras por un minero si te parece mejor. Sin duda uno de los mejores mazos de Clash Royale.

Juegos de supervivencia para Android: Los 10 mejores del 2019

Ahora que conoces los 10 mejores mazos de Clash Royale te invitamos a que te adentres a este grandioso juego y nos cuentes… ¿Cuál es tu mejor mazo?