Los 4 mejores mazos con Gigante de Clash Royale 2019

El día de hoy te mostraremos cuales son los 3 mejores mazos con gigante de Clash Royale. El gigante es sin duda una de las mejores cartas de Clash Royale. Su costo de elixir y la gran capacidad de vida que el gigante posee hacen de el literalmente una carta especial.

Los 8 mejores juegos parecidos a Clash Royale para Android

Si te gusta la carta del gigante estas de suerte, a continuación te mostraremos los 3 mejores mazos con los cuales podrás ser imparable. Aconsejamos tengas a tu gigante en el nivel mayor posible ya que será el protagonista de nuestras batallas. Sin más preámbulo pasemos a conocer a los mejores mazos con gigante de Clash Royale de este año 2018.

Mejor mazo de Gigante con príncipe y príncipe oscuro

Mazo Gigante Clash Royale

Este es sin duda uno de los mejores mazos de Clash Royale con el cual va ser muy difícil que nos hagan frente. Si logramos llegar al último minuto vamos a ser prácticamente imparables. El truco se encuentra en lanzar al gigante desde atrás para posteriormente lanzar detrás de el al príncipe y al príncipe oscuro.

Una vez lleguemos a la torre de nuestro rival tendremos elixir para lanzar el veneno e incluso para lanzar la descarga. Si buscas al mejor mazo con gigante no dudes en probar este mazo ya que es uno de los mejores.

Mejor mazo con Gigante y Rayo en Clash Royale

Mazo Gigante y Rayo Clash Royale

Si te gusta la combinación de gigante con rayo este mazo podría ser el mejor. Estamos ante un mazo ligeramente “rápido” ya que su coste medio es de 3.3 de elixir. El truco en este mazo es hacer el máximo daño posible con el gigante y el rayo. No hay nada más satisfactorio que eliminar dos unidades y al mismo tiempo hacer daño a la torre.

El megaesbirro y el lanza rocas son una defensa bastante buena, aunque también nos pueden servir de ataque, sobre todo en el último minuto del juego. No dudes en ir a probar este mazo y ser el mejor de Clash Royale.

Mejor mazo con Gigante y Cementerio

Mazo Gigante con Cementerio

Por último y no por eso menos importante tenemos al mejor mazo con gigante y cementerio. Este es sin duda uno de nuestros favoritos ya que es altamente defensivo como también ofensivo. El truco se encuentra en usar al gigante junto al cementerio y el veneno, esta es una combinación mortal.

En el último minuto del juego podremos mejorar este combo lanzando al megaesbirro y al cazador los cuales son capaces de atacar a unidades terrestres y aéreas. El fantasma real también es una buena carta la cual no podemos pasar por alto y seguro nos ayudará bastante. Una vez que hemos logrado tener éxito en nuestro ataque va ser prácticamente imposible que nos paren.

Mejor mazo de Gigante con Globo Aerostático

Mazo Gigante y Globo Clash Royale

Como podrías suponerlo en este mazo tendremos al gigante y al globo aerostático como protagonistas. Son 10 gotas de elixir las que se necesitan para llevar a cabo este combo así que ten mucho cuidado a la hora de elegir en el tiempo que lo harás. El megaesbirro y las mosquetera también pueden acompañar al gigante así que tendremos muchas posibilidades con esta baraja.

Ahora que conoces los mejores mazos con Gigante de Clash Royale te invitamos a que te hagas del que mas te guste. En MX Android más te aseguramos que con cualquiera de estos 4 mazos puedes llegar bastante lejos, es cuestión de mejorar las cartas al máximo posible, una tarea que sabemos no es nada fácil.