Juegos de supervivencia para Android: Los 10 mejores del 2019

Nuevo día, nuevo top y esta vez toca hablar de los mejores juegos de supervivencia para Android que podemos encontrar. Este es un género de juegos del cual no se oye mucho hablar y es por esto que nos hemos tomado un tiempo para seleccionar a los mejores juegos en este campo.

Top 10 mejores juegos Tower Defense para Android

Es imposible no pensar en Minecraft cuando hablamos de juegos de supervivencia, por esta razón no incluimos esta entrega en este top ya que es un juego que tiene historia y ya es bastante popular. Esto no significa que no se encuentren más buenos juegos y te darás cuenta en este post. Sin más dilación pasemos a conocer a los mejores juegos de supervivencia para Android.

1. Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth Survival análisis

Last Day on Earth: Survival es sin duda uno de los mejores juegos de supervivencia del momento. Han pasado apenas unos días desde que se lanzó en la Google Play y ya cuenta con más de 10 millones de descargas y 4,6 estrellas. A pesar de aún encontrarse en fase beta es un juego que te va atrapar desde el minuto uno.

Este es un juego multijugador de mundo abierto que se basa en una era posapocalíptica infestada de zombis. Nuestro objetivo es sobrevivir volando las cabezas de los zombies y jugadores. Podremos crear un sin fin de edificios, cazar animales, recolectar bayas y un sin fin de objetos, crear armas, explorar nuevos mundos, usar vehículos y muchas cosas más. Lo mejor es que Last Day on Earth: Survival es un juego completamente gratuito que puedes descargar justo ahora, eso si tiene anuncios integrados pero no son molestos. En MX Android lo hemos probado y debemos decir que sin duda alguna es uno de los mejores juegos de supervivencia para Android de este 2017.

Descargar Juego

2. Fallout Sheleter

Fallout Shelter Android

Fallout Shelter es un juego de simulación y supervivencia lanzado en junio de 2015. Nuestro objetivo es crear un refugio en lo más profundo de la tierra para protegernos de ciertas amenazas. Es aquí cuando entra la gestión de recursos ya que tendremos que tener cuidado que no se acabe la electricidad, comida y el agua.

Nuestra población va ir creciendo y vamos a necesitar ir ampliando nuestro hogar. Cada personaje se va poder especializar en una área y podremos darle una arma. Podremos enviar exploradores al yermo donde podremos conseguir un sin fin de armas, ropa para nuestros moradores y dinero. Tendremos que evitar incendios, ejercitar a nuestros moradores en el gimnasio entre otras muchas cosas más. En términos generales es uno de los mejores juegos de supervivencia para Android el cual ya ha recibido varios premios. Lo mejor es que es gratis así que no te cuesta nada probarlo.

Descargar Juego

3. Terraria

Terraria Android

Si eres fanático de Minecraft estamos seguros que también te va gustar Terraria. Muchas páginas las cuales han analizado esta entrega lo llaman el “Minecraft mejorado“. Debemos decir que no exageran  el juego toma las mejores cosas de Minecraft y se le agregan muchas mejoras.

Tendremos más de 1360 recetas para crear armas, armaduras, pociones y muchas cosas más. También tendremos  más de 100 tipos de bloques con los cuales podrás construir todo lo que te imagines. Más de 450 enemigos y más de 20 jefes no estarán esperando en este grandioso juego. Terraria es sin duda uno de los mejores juegos de supervivencia para Android el cual no podía faltar en este top y además es gratuito.

Descargar Juego

4. Deiland, el pequeño planeta

Deiland Android

Deiland es uno de los mejores juegos de supervivencia para Android y lo mejor es que se puede jugar completamente offline. Nuestras tareas serán crear nuestro hogar, fabricar objetos, comerciar nuestros productos y derrotar a nuestros enemigos. Deiland es un juego de aventura, gestión y supervivencia que nos ha gustado desde que se publicó en la Google Play.

El juego cuenta con más de 1 millón de descargas y una valoración de 4,4 estrellas. En MX Android lo hemos probado y debemos decir que es un grandioso juego. Podremos cazar y matar a diferentes criaturas así como cosechar nuestra comida. Buenos gráficos, sonido, jugabilidad y lo mejor es que podremos jugarlo sin necesidad de tener conexión a internet.

Descargar Juego

5. Crashlands

Crashlands Android

En el quinto puesto tenemos al que es sin duda es uno de los mejores juegos de supervivencia para Android. Carshlands llegó a nosotros apenas el año pasado y al día de hoy son ya varios los premios que se ha llevado. El juego se centra en el espacio donde nosotros vamos a ser un camionero espacial. Acabamos de aterrizar y nuestro objetivo va ser crear nuestra guarida con los objetos que se encuentren a nuestro alrededor.

La mejor de la noticias es que tendremos un inventario ilimitado, con esto queremos decir que podremos recoger todos los objetos que queramos sin la preocupación de que nuestro baúl se llene. Los gráficos del juego son demasiado buenos al igual que los controles y el sonido. Los gráficos son en 2D con un aspecto retro que le sienta bastante bien. Sin duda alguna el juego vale los 4.99 dólares que cuesta. Si debemos recomendar un juego de pago del género de supervivencia teníamos que recomendar este.

Descargar Juego

6. This War of Mine

Este juego se llama This War of Machine y es de pago pero debemos admitir que nos ha impactado. Si estas buscando los mejores  juegos de supervivencia para Android probablemente te encuentras antes una interesante opción. El juego nos pone en un ambiente de guerra donde nuestro objetivo va ser sobrevivir en una casa abandonada. Podremos elegir entre diferentes personajes donde cada uno tiene diferentes habilidades y características.

Para poder sobrevivir tendremos que mejorar nuestro refugio y protegerlo lo máximo posible. También podrás salir a explorar para conseguir armas, comida y medicamento. A pesar de ser un juego de pago (y nada barato) debemos de decir que esta entrega vale lo que cuesta y la recomendamos.

Descargar Juego

7. Day R Survival

Day R Survival

En el séptimo puesto tenemos a Day R Survival un juego de supervivencia y rol que seguro va atraparte. Tendremos un enorme mundo abierto que descubrir, muchas armas por obtener y muchas batallas que ganar. La historia del juego es realmente emocionante y el realismo de la entrega es perfecto. Tendremos que sobrevivir de zombies, hambre y la radiación. Para esto tendremos que conseguir recursos, cazar, tomar objetos, armas e incluso podremos crear las nuestras con las muchas recetas que la entrega ofrece.

Tendremos que ir mejorando nuestras habilidades en las diferentes ramas del juego para ir avanzando. Sin duda alguna Day R Survival es uno de los mejores juegos de supervivencia. Debemos admitir que es demasiado para ser gratuito aunque también debemos decir que no tiene los mejores gráficos, pero si una excelente historia y mecanismo de juego.

Descargar Juego

8. Mini DAYZ – Survival Game

En el puesto 8 tenemos a Mini DAYZ un juego que nos pondrá en un mundo posapocalíptico donde tendremos que sobrevivir. La entrega cuenta con más de 3 millones de jugadores en todo el mundo. Los gráficos pixelados es lo que más llama la atención de Mini DAYZ y claro, el hecho de que es gratuito. Tendremos un mundo abierto por donde podremos movernos para conseguir comida y munición.

Nuestro objetivo (al igual que en todos los juegos anteriores) es sobrevivir. Para esto tendremos que tener cuidado con 3 cosas; la salud, el hambre y la sed. Podremos cultivar nuestra propia comida, crear nuestros propios objetos y muchas cosas más. Definitivamente Mini DAYZ es uno de esos juegos de supervivencia para Android que no debes perderte.

Descargar Juego

9. Dead Plague

En el noveno puesto tenemos a Dead Plague, un juego donde los zombies irán sobre ti. Basta con ver el tráiler del juego para ya querer instalarlo y jugarlo. Los gráficos son en 3D con vista aérea y tendremos que luchar para poder sobrevivir. Tendremos un arsenal a nuestra disposición con poderosas armas por obtener.

El juego incluye diferentes tipos de zombies cada uno con diferentes habilidades. También tendrás que luchar contra poderosos jefes finales los cuales no va ser fácil vencer. La entrega también cuenta con un modo cooperativo en línea donde pueden jugar hasta 4 jugadores, así que puedes invitar a tus amigos a pasar un buen rato. Dead Plague es uno de esos juegos de supervivencia para Android que no debes dejar de probar.

Descargar Juego

10. Ankora

En el último puesto tenemos a Ankora una entrega algo diferente a lo que hemos estado viendo pero que sigue la misma temática. Ankora es un planeta donde tendremos que sobrevivir de diferentes monstruos que nos rodean. La única manera de salir es construyendo una antena y así pedir ayuda. Tendremos que buscar comida, agua y protegernos de todos los peligros que pudiesen presentarse.

Los 10 mejores juegos de disparos para Android

Anokora es el segundo juego de la saga Deiland por eso te aseguramos que estas ante un buen juego. Construir, recolectar, cosechar, cazar y un sin fin de cosas más son las que vamos a poder hacer en este juego. Al fin uno de esos juegos de supervivencia para Android donde no tendremos que huir de zombies. Ahora que conoces a los mejores juegos de supervivencia para Android te invitamos a que los pruebes. ¿Cuál crees que es el mejor? déjanos saberlo en los comentarios.