Los 10 mejores juegos de disparos para Android

Tenemos un nuevo top de juegos por mostrar. Esta vez es un top 10 con los mejores juegos de disparos para nuestros móviles. Los juegos shooters siempre nos han enganchado y si son en primera persona mucho mejor. Tanto en móviles como en computadoras este ha sido un genero que siempre ha tenido muchos seguidores.

La mejor alternativa a Netflix totalmente gratis para Android y PC

Por esta razón hemos probado varios juegos de la Google Play y hemos seleccionado a los 10 mejores. Debemos decir que no fue fácil seleccionar a solo 10 ya que verdaderamente existen muy buenas entregas. A continuación listamos los que para nosotros son los 10 mejores juegos de disparos para dispositivos móviles. Como siempre lo decimos, los juegos no están ordenados del mejor al peor sino de manera aleatoria.

Los 10 mejores juegos de disparos para Android del 2019


1. Dead Trigger 2

Dead Trigger 2

Sin duda es uno de los mejores juegos de disparos y supervivencia en Android. Si te gustan los juegos de disparos en primera persona donde tienes que volar las cabezas de los zombies este juego es para ti. Dead Trigger 2 cuenta con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo. Un juego lanzado en el 2013 el cual no deja de ser actualizado y mejorado.

Tendremos 33 entornos únicos en las diferentes 10 regiones disponibles. También podremos hacernos de más de 35 armas con las cuales vamos a volarle las cabezas a muchos zombies. Más de 600 escenarios nos esperan en el que es indudablemente uno de los mejores juegos de disparos de la actualidad. Dead Trigger 2 es totalmente gratis y lo recomendamos al 100%.

Descargar Juego

2. N.O.V.A. Legacy

NOVA Legacy

Se podría decir que N.O.V.A. Legacy es la versión compacta de N.O.V.A. 3, uno de los mejores juegos de disparos que también recomendamos. N.O.V.A. Legacy ha sido lanzado recientemente por Gameloft, una de los mejores estudios de desarrollo de juegos. El juego presume de unos muy buenos gráficos y viene de manera compactada en 20 MB, peso que va a subir ya que lo tengamos instalado al 100%.

La entrega cuenta con modo historia y también incluye el modo multijugador. Un juego futurista con muchas armas y mejoras por hacer. Gameloft ha hecho un buen trabajo con N.O.V.A. Legacy y las descargas y comentarios en la Google Play nos dicen lo mismo. Aunque debemos recalcar que es mucho mejor el N.O.V.A. 3 pero queríamos mencionar a este juego menos conocido.

Descargar Juego

3. Modern Combat 5: Blackout

Moder Combat 5 Android

Seguimos con los juegos de Gameloft, esta vez con Modern Combat 5: Blackout. Un juego lanzado en el 2014 que a la fecha no dejan de mejorar y podría fácilmente competir en un concurso de los mejores juegos de disparos para móviles. Tanto los gráficos como los sonidos y controles nos han dejado con un buen sabor de boca.

También vamos a tener el modo multijugador y el modo de uno solo. Tendremos muchas armas por desbloquear y misiones bastante divertidas y llenas de acción. Modern Combat 5: Blackout merecía estar en este top de los mejores juegos de disparos. El juego es completamente gratis y está altamente recomendado por MX Android definitivamente no podía faltar en este top de los mejores juegos de disparos.

Descargar Juego

4. Unkilled

Unkilled

Unkilled es un juego de supervivencia donde tendremos que matar a muchos zombies. Un juego lanzado en el 2015 que hasta la fecha no deja de recibir mejoras en sus actualizaciones. Actualmente cuentan con más de 15 millones de jugadores en todo el mundo y debemos decir que es fabuloso.

Los gráficos son alucinantes, el detalle de los zombies y las animaciones son muy agradables a la vista. Tendremos más de 150 misiones por superar y muchos enemigos y jefes por destruir. El modo multijugador también se encuentra disponible y podremos hacernos de más de 40 armas. Unkilled es un juego que si o si debes probar, debemos admitir que es demasiado para ser gratuito y que sin duda es uno de los mejores juegos de disparos del momento.

Descargar Juego

5. Into the Dead

Into the Dead

Con Into the Dead se vienen más zombies por destruir. Un juego de supervivencia que si o si debes probar, posiblemente uno de los mejores juegos de disparos que podrás jugar totalmente gratis. El único objetivo en este juego es sobrevivir con las armas que vamos a poder conseguir en el arsenal que tendremos que desbloquear.

También vamos a poder conseguir mascotas las cuales nos van ayudar a aniquilar a los zombies. Muchas misiones y muchos disparos son lo que nos esperan en Into the Dead. En MX Android lo hemos probado y debemos decir que es un excelente juego que debes instalar. Into the Dead merece su lugar en este top de los mejores juegos de disparos.

Descargar Juego

6. Kill Shot Bravo

Kill Shot Bravo

Es el turno de hablar de Kill Shot Bravo uno de los mejores juegos de disparos que no podía faltar. Al igual que otros juegos de este tipo tenemos un modo multijugador y uno personal. En el modo de 1 tendremos más de 500 misiones con unos gráficos excelentes. Kill Shot Bravo es un juego lanzado en el 2014 al cual el tiempo le ha ayudado bastante en mejorar esta entrega.

Kill Shot Bravo es sin duda uno de los juegos de disparos más completos. Vamos a encontrar un sin fin de tipos de enemigos, varios modos de juego e incluso podremos unirnos a una alianza. Kill Shot Bravo es un juego que definitivamente debes probar. En MX Android lo hemos hecho debemos decir que vale mucho la pena.

Descargar Juego

7. Bullet Force

Bullet Force

Bullet Force es un juego de disparos que no podía faltar en este top de los mejores juegos de disparos. A pesar de no ser una entrega muy nombrada actualmente cuenta con más de 5 millones de descargas y una buena valoración de 4,6 estrellas. Al igual que en juegos anteriores aquí también tenemos disponible el modo multijugador.

La gran diferencia es que aquí son grupos de 20 jugadores, todo en linea. Podremos hacernos de más de 20 armas y contaremos con 4 modos de juegos. A diferencia de otros juegos aquí si vamos a poder jugar al modo campaña y escaramuza sin conexión a internet. Bullet Force es totalmente gratis y puedes bajarlo ahora.

Descargar Juego

8. War Robots

War Robots

War Robots fácilmente podría quedar entre los 3 primeros lugares de este top de los mejores juegos de disparos. Es verdad que este juego es diferente a los juegos anteriormente vistos. Lo que si debemos decir es que es uno de los mejores juegos de disparos del momento. El juego se centra en los robots, en ir mejorándolos , comprando nuevos robots y venciendo al enemigo.

Cada vez que iniciemos una partida nos uniremos a un equipo de jugadores en linea lo cual es totalmente aleatorio. El punto es vencer al clan que tenemos de oponente para así ganar todas las recompensas. Desde ya te decimos que War Robots es un juego que te va a gustar y mucho. En MX Android lo hemos probado y hemos quedado enganchados con el, la buena noticia es que es gratuito.

Descargar Juego

9. Blitz Brigade: iFPS Online!

Blitz brigade

Blitz Briagde: iFPS Online! es otro juego de Gameloft que no podíamos dejar pasar. Este es un juego shooter en primera persona que no está nada mal. Pueden enfrentarse hasta 12 jugadores totalmente en linea y tenemos hasta 7 clases diferentes (soldado, artillero, médico, tirador, furtivo, demoledor e ingeniera).

Podremos crear o unirnos a algún clan, participar en eventos y muchas cosas más. Gameloft sabe que las armas son importantes en este tipo de juegos es por esto que en esta entrega nos ofrece más de 100 armas. Además tenemos la opción de chat de voz para gritarles a nuestros aliados cuando no trabajen bien. Blitz Briadge es sin duda uno de los mejores juegos de disparos para móviles.

Descargar Juego

10. DEER HUNTER 2017

Deen Hunter 2017

Por último y no por eso menos importante tenemos a Deer Hunter 2017. Este es un juego diferente ya que aquí tendremos que cazar animales. Al igual que en otros juegos aquí también vamos a tener un arsenal donde iremos coleccionando y personalizando nuestras armas.

Los 5 mejores juegos de robots para Android del 2018

En términos generales Deer Hunter 2017 es un juego muy entretenido y completo. Con este juego finalizamos este top de los 10 de los mejores juegos de disparos para móviles. ¿Y tú qué juego prefieres?