Los 10 mejores juegos Android sin internet del 2019

El día de hoy les traemos a los 10 mejores juegos Android sin internet a los que podrás jugar a cualquier hora. Todo el tiempo jugamos en nuestros smartphones pero no todo el tiempo tenemos conexión a internet. Por esta y muchas otras razones nos hemos dado la tarea de seleccionar a los 10 mejores juegos Android sin internet.

Top 10 mejores juegos de cartas para Android

La lista es muy variada, encontrarás juegos de acción, estrategia, carreras, lucha y más. Vale la pena aclarar que los juegos no están ordenados del mejor al peor, ni viceversa. Se han ordenado de manera aleatoria y a continuación te los presentamos. Todos son juegos offline los cuales podrás disfrutar en cualquier momento.

Los 10 mejores juegos offline para Android


1. Plants vs zombies 2

Plants vs Zombies 2

Ganador de un sin fin de premios, con más de 100 millones de descargas y una excelente valoración, Plantas vs Zombies 2 es sin duda uno de los mejores juegos Android sin internet. Más de 300 niveles, 11 mundos y muchos minujuegos divertidos son los que nos esperan en esta grandiosa entrega.

Descargar Juego

2. Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 Airborne

De la estrategia pasamos a las carreras con Asphalt 8: Airborne. Este es un juego con unos excelentes gráficos en HD, buenos controles y una banda sonora que no está nada mal. Tendremos más de 190 coches, más de 40 circuitos en 16 ubicaciones distintas y muchas cosas más. Asphalt 8: Airbone es sin duda uno de los mejores juegos Android sin internet que podremos jugar completamente gratis.

Descargar Juego

3. Dan the Man: Action Platformer

Dan the Man Action Platformer

Para los fantásticos del género arcade les traemos uno de los mejores juegos Android sin internet. Tiene por nombre Dan the Man y es una verdadera joya en todos los sentidos. Tendremos buenos gráficos, buen sonido y mucha pero mucha acción. Armas y habilidades por mejorar, muchos jefes por vencer y hasta 3 modos de juego es lo que tendremos disponible. Cuenta con casi 10 millones de descargas en la Google Play y una excelente valoración de 4,8 estrellas.

Descargar Juego

4. Alto’s Adventure

Altos Adventure

Este es uno de los mejores juegos de snowboard que existen. La física juega un papel importante ya que está basado en ella. Debemos decir que los apartados de diseño y sonido son prácticamente perfectos. Vamos a poder ver arcoíris, niebla, tormentas eléctricas, nieve, estrellas fugaces y muchas cosas más. Alto’s Adventure es uno de los mejores juegos Android sin internet que podremos jugar en nuestra vida.

Descargar Juego

5. Geometry Dash World

Geometry Dash World

Es increíble que un simple cubo que se arrastra por el suelo y evita obstáculos cause tanto alboroto. Geometry Dash World es un excelente juego y sus millones de seguidores lo confirman. La entrega no resalta por tener los mejores gráficos o por su historia. Más bien ha sido su simplicidad la que a hecho que este juego alcance el éxito que tiene. Sin duda alguna el sonido si que juega un papel muy importante en estos juegos ya que se va adaptando a lo que estamos viendo. Geometry Dash World es uno de los mejores juegos Android sin internet y por si fuera poco, es gratis.

Descargar Juego

6. Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing

Beach Buggy Racing es un juego de carreras muy al estilo Mario Kart. Tendremos disponibles más de 25 poderes los cuales podremos ir desbloqueando. Podremos mejorar nuestro vehículo para así ir ganando las pruebas que se nos pongan. En términos generales es un excelente juego. Si quieres conocer más información acerca de este juego puedes ir al siguiente enlace, aquí analizamos el juego a fondo.

Descargar Juego

7. Shadow Fight 2

Shadow Fight 2

Shadow Fight 2 es un juego de acción, rol y lucha clásica que tiene ya más de 40 millones de jugadores. Si te gustan las artes marciales este va ser un juego que vas a disfrutar demasiado. Tendremos que derrotar a muchos jefes con nuestras patadas, puñetazos y un sin fin de técnicas que podremos ir aprendiendo. Shadow Fight 2 es uno de los mejores juegos Android sin internet y no podía faltar en este top.

Descargar Juego

8. Tigerball

Tigerball

Tigerball es uno de los mejores juegos Android sin internet y no solo eso, también es uno de los mejores juegos de física y árcade de los ultimo tiempos. No terminamos de entender como es que juegos tan simples logren ser tan adictivos. En pocas palabras nuestro objetivo es meter la pelota en el tarro, simplemente eso. Solo tendremos que elegir la inclinación, la fuerza y lanzarnos. Pruébalo, seguro te vas a enganchar, como nosotros.

Descargar Juego

9. Pixel Dungeon ES

Pixel Dungeon ES

Si lo tuyo son los juegos de rol te recomendamos Pixel Dungeon ES. Este es un juego con gráficos pixel-art lleno de mazmorras y monstruos feroces. Encontraremos pociones, trampas, cofres, tiendas en las cuales podremos comprar objetos y un sin fin de cosas más. Es un juego gratuito y se encuentra disponible en idioma español. Si hablamos de los mejores juegos Android sin internet debíamos mencionar al menos un juego de mazmorras.

Descargar Juego

10. Retro City Rampage DX

Retro City Rampage DX

Por último tenemos a Retro City Rampage DX, un juego bastante parecido a los juegos de GTA. La única diferencia es que estamos ante un juego 2D y con una apariencia retro que le sienta bastante bien. La entrega contiene más de 60 misiones, más de 25 armas, 50 vehículos y más de 40 desafíos. Lo mejor es que se encuentra disponible en el idioma español así que no nos perderemos de nada. El juego tiene un costo de $55.00 pesos MXN, un precio que nos parece bastante justo para todo lo que nos ofrecen. Si íbamos a recomendar un juego de pago tenía que ser uno de los mejores así que si eres fanático de este tipo de juegos no dudes en probarlo.

Top 10 mejores juegos de disparos para Android

Con esto damos por terminado este post de los mejores juegos Android sin internet. Esperamos que te lleves más de alguno y nos cuentes cuales son tus favoritos.