Top 5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

Las películas y las series siempre serán un tema de debate en nuestras vidas, en MX Android lo sabemos por eso hoy te traemos el top 5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis desde tu dispositivo Android y así te la pases bien este fin de semana.

La mejor alternativa a Netflix totalmente gratis

Nota: las aplicaciones no están ordenadas de la mejor a la peor.

Top 5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

1) HDFULL

HD FULL

HDFULL es sin duda una de las mejores aplicaciones para ver películas y series, lo más destacado de esta aplicación es que tiene 3 idiomas disponibles: español españa, español latino e inglés y dependiendo el idioma que seleccionemos será la calidad en que veremos la película o serie.

HDFULL

La interfaz que nos ofrece esta muy cuidada, la calidad del contenido es aceptable y la velocidad y fluidez en general no nos va a decepcionar. Otra ventaja es que trae un muy buen reproductor integrado.

Una aplicación que por el solo hecho de ofrecer contenido en latino se ha estado ganando muchos usuarios, además de tener aplicación también cuenta con página web, así podremos ver su contenido desde nuestros ordenadores. Sin duda alguno estamos ante una de las mejores aplicaciones para ver películas y series, no dudes en probarla.

Descargar App

2.- PlayView

PlayView

PlayView es una de las más conocidas y mejores aplicaciones para ver películas y series. Lo más destacable de esta plataforma es la inmensa cantidad de contenido que alberga y no solo eso, la mayoría va estar disponible es español e inglés, también vamos a encontrar casi todo lo que busquemos desde películas, series, documentales, deportes etc. Otra ventaja es que podremos sincronizar nuestro contenido favorito al registrarnos con alguna red social.

Descarga películas y series en HD

PlayView

Una de las principales razones por las que los usuarios usan esta aplicación es porque pueden descargar el contenido que les plazca y en la calidad que seleccionemos, pero bueno ya hablamos muchas cosas buenas como principal desventaja se podría mencionar la publicidad que se puede apreciar pero se podría decir que no es nada para todas las funcionalidades que esta aplicación nos ofrece. Está disponible para Android y también cuenta con pagina web.

Descargar App

3.- Popcorn Time

Popcorn Time Android

Si hablamos de calidad es imposible no mencionar a Popcorn Time el cual está disponible para Android, iOs, Windows, Mac y Linux. La plataforma lleva ya un buen de tiempo entre nosotros y precisamente ese tiempo les ha ayudado a pasarse muchas horas mejorando su servicio. La aplicación de Popcorn Time es una pasada, tiene las mejores animaciones, la interfaz es bastante decente… es como Netflix. Su principal desventaja es que no tiene contenido en español eso si, la opción de subtitulado siempre podremos habilitarla.

El catálogo de películas y series es muy grande así que vamos a tener mucho contenido por explorar en muy buena calidad (720p y 1080p) y lo mejor es que podemos descargar el contenido a nuestros smartphones. Si te interesa puedes visitar su página web donde vienen las opciones de descarga. Sin duda esta es una de las mejores aplicaciones para ver películas y series de todos los tiempos.

Descargar App

4.- Pelismag

Pelismag

Ahora es el turno de Pelismag, el cual es un proyecto que se basa en Popcorn Time (de hecho no puedes tener instaladas ambas aplicaciones) con la principal diferencia que todo el contenido de Pelismag tiene disponible el idioma español.

La plataforma nos ofrece películas y series en latino, se encuentra disponible en Android, Windows  y Android TV desde su página oficial. esta es sin duda una de las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis. En MX Android hemos probado la versión para Android y para PC y hemos quedado asombrados.

Descargar App

5.- IPTV Player Latino

IPTV Player Latino

En último lugar y no por eso menos importante, tenemos a la aplicación IPTV Player Latino la cual nos va permitir ver televisión en vivo (más de 140 canales), series y películas (más de 1500). Definitivamente cuenta con un  amplio catálogo de contenido además, dividido en categorías. Tiene temas de personalización, vistas y lo más importante, todo esta en latino.

Una de las cosas que hace una excelente aplicación a IPTV Player Latino además de todas las mencionadas es que podemos añadir listas M3U (AdrianList es un ejemplo de listas) y así ir agregando más contenido a la plataforma. Actualmente se puede descargar desde la Google Play donde tiene una muy buena valoración y muy buenos comentarios. Esta app no podía faltar en esta lista de las mejores aplicaciones para ver películas y series.

La mejor alternativa a Spotify Premium totalmente gratis

Estas son nuestras 5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis, ahora ya no hay razones para aburrirse los fines de semana, Y tú ¿qué aplicación utilizas?