Top 7 mejores aplicaciones para aprender inglés en Android

El día de hoy les traemos un top 7 con las mejores aplicaciones para aprender inglés desde tu celular. Aprender inglés hoy en día es una completa necesidad, solo como dato el 80% de la información se encuentra en inglés. Son muchas las razones por las que puedes querer aprender inglés y una buena manera de practicarlo es a través del teléfono.

La mejor alternativa a Spotify Premium totalmente gratis

En MX Android hemos analizado un gran numero de aplicaciones de la Google Play dedicadas a este tema. De todas estas, hemos seleccionado a las 7 mejores las cuales estamos por presentarte.

Mejores aplicaciones para aprender inglés


1)  Duolingo – idiomas gratis

Duolingo

Si te gustan los idiomas estamos casi seguros que ya probaste esta aplicación pues es una de las más populares. Duolingo es una de las pocas aplicaciones que son totalmente gratis. Las más de 50 millones de descargas y las 4,7 estrellas que tiene avalan el buen trabajo de los creadores. Es por esto que es prácticamente inevitable no mencionar a esta app como una de las mejores aplicaciones para aprender inglés.

Lo mejor de esta aplicación es que vamos a aprender jugando y divirtiéndonos con los ejercicios, audios y todo el material que ofrecen. Duolingo también tiene version web y no solo vamos a poder aprender a hablar inglés sino también francés, italiano, portugués, alemán, catalán, espartano y guaraní. Otra cosa que vale la pena destacar es que cuenta con un apartado “clubs” donde podremos unirnos a alguno o crearlo. Esto con el fin de practicar lo aprendido. Duolingo es completamente gratis pero podremos pagar una cierta cantidad para quitar los anuncios (los cuales no hemos visto) y poder estudiar offline.

Descargar App

2) Hello English: Learn English

Hello English

Hello English es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés. Cuenta con un amplio contenido y lo mejor es que todo es gratis. Su material se basa en 12 “fases” para el final ofrecer un total de 300 lecciones. Cuenta con una apartado de “practica” donde vamos a ir probando lo que vamos aprendiendo.

Los ejercicios que la app ofrece son demasiado buenos e interactivos. Cada día nos darán “deberes” al completarlos recibiremos “puntos” y con ellos vamos a poder ir desbloqueando todo el contenido. A nosotros nos parece una buena técnica eso de los puntos. Al final de cuentas es una manera de mantenernos enganchados para lograr pasar las 300 lecciones. Tendremos disponible una libreta de notas, podremos agregar amigos e incluso hacer un test para no empezar desde 0. Hello English es sin duda una de las mejores aplicaciones para aprender inglés la cual recomendamos encarecidamente.

Descargar App

3) Memrise: aprende idiomas

Memrise aprende idiomas

Memrise fue galardonada por Google como la mejor aplicación de este año en los Google Play Awards. Con ella vamos a poder aprender inglés, alemán, francés, japones, coreano, italiano, portugués o ruso. A nivel estético nos deja prácticamente perplejos. Tiene un muy buen diseño y animaciones.

Memrise cuenta con 7 niveles llenos de aprendizaje y diversión. Sin duda es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés tanto por su gran contenido como por su forma de enseñarnos. Memrise cuenta con una version pro con la cual vamos a tener acceso a sus “bots” para chatear y practicar con ellos entre otras mejoras. En MX Android la hemos probado sin pasar por caja y debemos decir que hay mucho por aprender sin pagar nada. Aunque si lo que quieres es pagar sin duda esta es tu mejor opción. Los beneficios son muchos y Memrise es una de las mejores alternativas.

Descargar App

4) Mondly: Aprende idiomas gratis

Mondly aprende idiomas gratis

Mondly también merecía estar en este top de mejores aplicaciones para aprender inglés. Es una aplicación que nos ofrece los primeros niveles gratis pero para acceder a sus 600 lecciones deberemos pasar por caja. Debemos decir que si te quieres agarrar enserio el tema del inglés esta es una buena opción.

Si eres principiante o vas empezando en este mundo no dudes en instalarla. De hecho ofrecen un mes de prueba con todas las funciones, algo que tampoco esta demás probar. Mondly promete que al final del curso vamos a poder usar las 5.000 palabras y frases más útiles en este idioma.

Descargar App

5) Mosalingua: Aprender inglés gratis

Mosalingua aprender ingles gratis

Mosalingua merecía estar en este top de las mejores aplicaciones para aprender inglés. Es una app demasiado fluida con buen diseño y un contenido demasiado enriquecedor. Mosalingua utiliza el método Mosa Learning (Motivating Optimized System for Adaptive Learning) el cual nos va ayudar mucho en los temas de memorización y practica.

Mosalingua cuenta con 10 niveles y vamos a poder empezar desde donde queramos y también podremos cambiarnos de nivel en cualquier momento. La aplicación es totalmente gratis pero cuentan con una versión de pago que cuesta $79.00 pesos MXN. La gran diferencia a otras alternativas es que este pago es único y no mensual o anual como en otras aplicaciones.

Descargar App

6) Inglés con Lingualeo

Inglés con Lingualeo

Lingualeo no podía faltar en este top de mejores aplicaciones para aprender inglés. La app es adecuada para usarse tanto en chicos como en grandes. Cuenta con más de 50 listas temáticas de palabras con imágenes y más de 100.000 libros, historias y artículos originales en inglés.

También tendremos un diccionario personal con el cual podremos ingresar a más de 60.000 traducciones sin la necesidad de tener conexión a internet. Lingualeo es completamente gratis pero cuentan con una suscripción anual por tener diccionario ilimitado, la versión web y otras cosas más.

Descargar App

7) Aprender Inglés 6000 Palabras

Aprender Inglés 6000 Palabras

Por ultimo y no por esto menos importante tenemos a “Aprender Inglés 6000 Palabras“. Una aplicación que se centra en el vocabulario del Inglés con el cual vamos a poder aprender más de 6000 palabras en inglés. Lo mejor de todo esto es que la app es completamente gratis. Podremos elegir entre 3 niveles de dificultad y otra buena noticia es que no vamos a necesitar de internet para utilizar la aplicación. También podremos elegir entre 7 juegos los cuales nos van a facilitar el aprendizaje. Recomendamos esta app tanto para chicos como para grandes que quieran extender su vocabulario.

Ahora que conoces las mejores aplicaciones para aprender inglés te recomendamos que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Es verdad que una aplicación jamás va a sustituir la enseñanza de un profesor pero sin duda alguna vamos a aprender mucho de ellas. De hecho estas apps nos sirven para reforzar y repasar lo que estemos mirando. Si eres principiante te recomendamos duolingo sin duda una de las mejores aplicaciones para aprender inglés desde 0.