Top 5 mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

La Google Play se encuentra llena de contenido uno bueno y otro no tan bueno. El día de hoy les traemos a las mejores aplicaciones de fondos de pantalla con las cuales podrás personalizar tu móvil al máximo. Si hay algo que nos gusta cambiar de manera muy continua eso sin duda es el fondo de pantalla de nuestros terminales.

La mejor alternativa a Spotify Premium totalmente gratis

Podríamos entrar a la web y buscar algún fondo que nos guste pero no hay nada más cómodo que tener una aplicación especialmente para realizar la tarea. Esta sin duda nos facilita muchas cosas, agrega nuevas características y nos ahorra mucho tiempo. En este post vas a encontrar aplicaciones con fondos de pantalla en HD, fondos de pantalla animados y mucho más.

Las 5 mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android


1) Fondos (Wallpapers for Me)

Fondos Wallpapers for Me

Esta app cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,5 estrellas. Tendremos disponible 10 categorías con excelentes imágenes en resoluciones HD y QHD. A pesar de encontrarnos ante imágenes de muy buena calidad hemos notado que la aplicación es demasiado fluida. Las imágenes para fondo de pantalla que la app nos ofrece son demasiado atractivas.

Fondos (Wallpapers for Me) destaca por su gran simplicidad, apenas y abramos la aplicación y se nos mostrará una imágen y un botón con la leyenda “pulsar”. Al presionarlo se nos preguntará el modo en el cual queremos que se ajuste la imagen a nuestro escritorio y listo, así de simple sera cambiar nuestro fondo de pantalla. Para ver nuevas imágenes solo debemos deslizar nuestro dedo hasta encontrar algo que nos agrade. Cada día tendremos contenido nuevo y muchas imágenes por ver. Sin duda esta esta es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android.

Descargar App

2) Fondos HD (Backgrounds HD)

Fondos HD (Backgrounds HD)

En el segundo puesto tenemos a Fondos HD (Backgrounds HD) con más de 100 millones de usuarios. Aquí vamos a tener un perfil y podremos seguir a nuestros artistas favoritos. Es imposible no comparar esta app con Instagram ya que tienen mucho en común. La gran diferencia es que esta aplicación se encuentra centrada hacia los fondos de pantalla.

Tendremos disponibles más de 50 categorías con muy buenas imágenes en resolución HD. Podremos encontrar imágenes de animales, automóviles, ciudades, comida, deportes, cómics, arquitectura, naturaleza y un sin fin de cosas más. Si hablamos de aplicaciones de fondos de pantalla Fondos HD (Backgrounds HD) no puede faltar.

Descargar App

3) HD Wallpapers (Backgrounds)

HD Wallpapers (Backgrounds)

En el tercer puesto tenemos a HD Wallpapers (Backgrounds) sin duda, una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla. La app cuenta con una interfaz muy agradable y animaciones de demasiado logradas. La app no lleva mucho tiempo en la Google Play y ya cuenta con más de 1 millón de descargas y 4,5 estrellas. 

Animales, abstractas, astronomía, arquitectura, coloridas, comida, música, naturaleza y más de 40 categorías de imágenes en resolución HD son las que vamos a poder encontrarnos en esta app.

Descargar App

4) ZEDGE: Tonos, Fondos y Iconos

ZEDGE Tonos, Fondos y Iconos

De una aplicación no tan conocida pasamos a la que es posiblemente la más conocida en esta categoría. Te hablamos de Zedge una app que cuenta con más de 200 millones de descargas y una valoración de 4,6 estrellas en la Google Play. Estos números sin duda alguna solo indican una cosa: el buen trabajo que los desarrolladores han hecho. La aplicación no solo se centra en fondos de pantalla sino también nos ofrece tonos, iconos, fondos de pantalla en movimiento y más.

La enorme cantidad de imágenes de fondo de pantalla se dividen en 22 categorías. Las imágenes que nos ofrecen se encuentran en una excelente resolución y podremos encontrar prácticamente todo lo que busquemos. Sin duda una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla y personalización de Android.

Descargar App

5) Fondos de pantalla HD – Walli

Fondos de pantalla HD - Walli

Por último tenemos a Fondos de pantalla HD – Walli, una nueva app que está arrasando en la Google Play. Cuenta con más de 1 millón de descargas y una valoración casi perfecta de 4,8 estrellas, sin duda una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla. En resumen estamos ante una app llena de artistas en la cual suben todas sus obras de arte. Tendremos disponibles más de 60 categorías de imágenes en resolución HD. Esta es una de las aplicaciones más novedosas que hemos visto y que de alguna manera nos hace recordar a Instagram.

Top 20 móviles con mejor batería del mercado

Ahora que conoces a las mejores aplicaciones de fondos de pantalla te invitamos a que te hagas de las que más te hayan gustado.