Las 6 mejores aplicaciones de cámara para Android

El día de hoy les traemos un nuevo top con las mejores aplicaciones de cámara para sus móviles. Son muchas las razones por las que podríamos querer cambiar la aplicación de cámara de nuestro móvil, porque no nos gusta su interfaz, porque no nos ofrece las configuraciones que requerimos o simplemente porque queremos tener una nueva experiencia a la hora de tomar una fotografía o capturar un video.

Las 3 mejores aplicaciones para editar fotos en Android

En MX Android hemos analizado un gran número de aplicaciones de fotografía y hemos seleccionado a las que nos han parecido las mejores. A continuación les presentamos a las 6 mejores aplicaciones de cámara para sus terminales Android. Vale la pena aclarar que las aplicaciones se ordenaron de manera aleatoria.

Las mejores aplicaciones de cámara de fotos para Android


1. Open Camera

Open Camera

Open Camera es una de las aplicaciones de cámara gratuitas más completas de Android. Tendremos el control de detalles importantes a la hora de hacer fotografías como modificar la ISO, la exposición, el balance de blancos, también tendremos varios modos de enfoque y mncluye las siguientes funciones: grabar video, agregar etiquetas geográficas, elección de la carpeta de almacenamiento, soporte para HDR, teclas de volumen configurables, widgets y mucho más. Debemos admitir que para ser una aplicación gratuita es mucho lo que Open Camera nos ofrece. Esta es una de esas aplicaciones de cámara que no podemos pasar por alto.

Descargar App

2. Camera Zoom FX

Camera Zoom FX

Esta es literalmente una aplicación para fotógrafos y para quienes quieran tener el control absoluto de cada captura fotográfica que realicen. Podremos capturar en formato RAW y tendremos los controles manuales a la vista en los que se incluyen el ISO, la velocidad de obturación, la distancia de enfoque y mucho más. La app también tiene un catalogo de filtros ya incluidos los cuales son muy buenos. La aplicación es gratuita pero también cuenta con una versión de pago la cual tiene un costo de $65.00 pesos MXN. Debemos decir que la app vale eso y más, sin duda una de las mejores aplicaciones de cámara para nuestros móviles. Aunque claro, si la versión gratuita te basta, pues ahorra el dinero.

Descargar App

3. A Better Camera

A Better Camera

Estamos frente a una aplicación de cámara profesional donde podremos configurar un sin fin de apartados. A Better Camera no solo es una aplicación de cámara de fotos sino también de video. Tendremos muchos modos de fotografía disponible por ejemplo, el modo nocturno, HDR, panorámica, retrato grupal, ráfaga, disparo en secuencia y más. Sin duda esta es una de las mejores aplicaciones de cámara del ecosistema Android. La aplicaciones es gratuita pero si queremos la versión completa tendremos que pasar por caja y pagar los $5.00 MXN que cuesta.

Descargar App

4. Cámara FV-5

Camera FV-5 es otra grandiosa aplicación de cámara profesional para nuestros terminales. Tendremos literalmente una cámara profesional en nuestras manos con el visualizador típico de cámaras DSLR profesionales. Este nos muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con las configuraciones de EV y horquillado. Podremos hacer fotografías de larga exposición con un lapso de exposiciones largas de hasta 30 segundos. También captura fotos en formato RAW y un sin din de cosas más. Camera FV-5 es sin duda una de las mejores aplicaciones de cámara que podremos encontrar en la Google Play. La aplicación cuenta con una versión gratuita y otra de pago la cual definitivamente vale la pena.

Descargar App

5. Camera MX – Foto, Video, GIF

Camera MX es una aplicación de cámara gratuita y libre de anuncios demasiado interesante. La aplicación ofrece filtros en vivo, video y la posibilidad de crear fotografías animadas o bien, GIFs. Podremos mover varios parámetros manualmente como lo son el balance de blancos, contraste y un sin fin de cosas más. Esta es una de las mejores aplicaciones de cámara gratuitas, sin duda, la recomendamos sin pensarlo.

Descargar App

6. VSCO

VSCO

Por último tenemos a VSCO la que es para muchos usuarios de iOS la mejor aplicación de fotografía. Con esta app vamos a poder aplicar varios tipos de filtros, modificar los ajustes de blancos, contraste, saturación, temperatura y un sin fin de cosas más. Es verdad que esta no es una app tan completa como las anteriormente vistas ni cuenta con ajustes manuales tan avanzados pero si cumple en algo, en ser una aplicación de cámara simple con agregados bastante buenos y hay quienes solo buscan esto.

Ahora que conoces a las mejores aplicaciones de cámara te invitamos que pruebes las que más te hayan llamado la atención y nos cuentes en los comentarios cual es tu aplicación de cámara favorita.