Top 7 mejores aplicaciones de calendario del 2019

Mantener una vida bien organizada requiere que tengas al menos una de las mejores aplicaciones de calendario en tu móvil. Por esta razón hemos decidido traer un nuevo top 7 a la página donde te contamos cuales nos parecen las mejores aplicaciones de calendario del momento.

La mejor aplicación para administrar tu dinero

Muchas veces los calendarios que los móviles cargan por defecto no nos dan todo lo que necesitamos. Incluso el Calendario de Google carece de funciones que los usuarios más exigentes necesitan. Por estas razones hemos analizado y creado este top 7 con las mejores aplicaciones de calendario. Como siempre lo decimos, las aplicaciones no están ordenadas de la mejor a la peor sino en orden aleatorio.

Top 7 mejores aplicaciones de calendario


1. aCalendar – Android Calendar

aCalendar

aCalendar es sin duda una de las mejores aplicaciones de calendario. Cuenta con más de 5 millones de descargas y una puntuación de 4,4 estrellas. Una aplicación bastante completa, con buena interfaz y demasiado ligera. Si usas Google Calendar no tendrás ningún problema ya que viene con opción de sincronización.

La versión gratuita es más que suficiente para los usuarios no tan exigentes. Tendremos vista por día, semana, mes y año, podremos configurar como queremos que se muestre siempre. También vamos a poder poner alarma para nuestros eventos y un sin fin de cosas más. aCalendar es una de las mejores aplicaciones de calendario y sus actuales seguidores lo confirmamos.

Descargar App

2. Calendario Bussines Agenda

Calendario Bussines Agenda

El segundo puesto lo ocupa la aplicación Calendario Business Agenda la cual es demasiado completa. En resumen vamos a poder planificar eventos y gestionar todas nuestras tareas. Cumpleaños, aniversarios, bodas, días de santos y más cosas que podrían presentarse dejarán de ser un problema con esta app.

También vamos a poder sincronizar nuestros datos de otros calendarios para no perder nuestra información. Los widgets y la interfaz en general son muy agradables. La versión gratuita de Calendario Business Agenda nos parece demasiado completa, no se le puede pedir más. Aunque claro, si eres muy exigente puedes hacerte de la versión pro. Sin duda esta es una de las mejores aplicaciones de calendario la cual recomendamos.

Descargar App

3. SolCalendar – Calendar / To do

SolCalendar

SolCalendar – Calendar / To do es una de las aplicaciones con mejor apartado visual de la Google Play. Pero no solo eso, también es una app demasiado completa en cuanto a su función principal. Vamos a poder agregar eventos y tareas a las cuales les vamos a poder poner el color que queramos e incluso stickers.

Para ser una aplicación gratuita SolCalendar es demasiado literalmente. Cada detalle esta muy bien cuidado está no vamos a encontrar publicidad y es demasiado fluida. En MX Android la hemos probado, hemos quedado fascinados y la recomendamos totalmente. SolCalendar es una de las mejores aplicaciones de calendario en el apartado visual.

Descargar App

4. Calendario DigiCal

Calendario DigiCal

Si de personalización y buenas vistas se trata no podemos dejar de mencionar  a Calendario DigiCal. Esta es sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones de calendario de toda la Google Play. Apenas iniciamos la app y nos va hacer una serie de preguntas para adaptarse a nosotros.

El apartado visual es impecable, las animaciones son asombrosas y las funciones son casi infinitas. Tendremos hasta 7 diferentes tipos de vista del calendario, 6 widgets, pronostico meteorológico y hasta 42 colores para los diferentes eventos. A todo esto le sumamos que no tendremos publicidad, definitivamente DigiCal es una app que debes probar, te aseguramos que te va a gustar y mucho. Esta sin duda es una de las mejores aplicaciones de calendario y definitivamente la más chula.

Descargar App

5. Bussines Calendar (calendario)

Bussines Calendar

La aplicación Business Calendar es muy parecida a Calendario Business Agenda y es porque ha sido el mismo el estudio el que las ha creado. Esta app se centra solo en el calendario mientras la otra ofrece la posibilidad de gestionar tareas y otras cosas más.

Si lo que buscas es algo simple, un calendario al cual agregar solo eventos debes hacerte de esta app la cual debemos decir que es demasiado fluida y completa. Business Calendar es sin duda lo que muchas personas necesitan, una muy buena alternativa al Calendario de Google el cual estamos por mirar.

Descargar App

6. Calendario de Google

Calendario de Google

En el puesto 6 tenemos al calendario de Google. Esta es posiblemente una de las aplicaciones más populares y no precisamente porque sea muy buena sino porque es la que viene preinstalada en la mayoría de los móviles. El Calendario de Google no tiene bonitos Widgets, ni gestor de tareas ni muchas otras cosas.

Es simplemente eso, un calendario al cual vamos a poder agregar eventos,  recordatorios y no hace mucho se introdujeron los objetivos. Básico, simple y muy centrado a los usuarios que no necesitan de muchas opciones para llevar su vida organizada.

Descargar App

7. Cal: Any.do Calendario

Cal Any do Calendario

Por último y no por eso menos importante tenemos a Cal: Any.do Calendario. Este calendario destaca por su buena interfaz, animaciones y por su simplicidad. Con el vamos a poder crear recordatorios, eventos y listas. También vamos a poder sincronizar nuestros eventos desde otros calendarios para no perdernos de nada.

En conclusión Cal: Any.do Calendario es una app que vale la pena y no podía faltar en este top de mejores aplicaciones de calendario. Si, quizá es menos completa que las demás pero hay usuarios que solo necesitan esto. Con esta app damos por terminado este nuevo top de las mejores aplicaciones de calendario para Android.