Poweramp: análisis al mejor reproductor de música para Android

Encontrar el mejor reproductor de música para Android no es una tarea fácil. Poweramp es uno de los reproductores más veteranos en Android y el paso del tiempo si que le ha dado experiencia. Sus más de 50 millones de usuarios avalan el buen trabajo que la compañía ha hecho y las 4,6 estrellas que tiene son el sello de una buena aplicación.

Top 10 mejores reproductores de música para Android

Es cierto que a muchos usuarios les basta el reproductor de música nativo que trae su Android por defecto, pero existimos usuarios más exigentes que también buscamos otras características, es aquí cuando nos aventuramos a la Google Play a buscar cual reproductor es el que nos conviene. Y es que sin lugar a duda hay un reproductor para cada tipo de persona, pero si hablamos de Poweramp hablamos de un reproductor universal, al cual se le puede configurar hasta el más pequeño parámetro. A continuación se vienen las mejores características que Poweramp nos ofrece:

El mejor reproductor de música para Android es Poweramp

Poweramp

El diseño en Poweramp es de lo más personalizable que se pude encontrar, la aplicación ofrece temas predeterminados y temas para descargar de la Google Play (algunos gratis y otros de pago) en esta imagen se uso el tema “Kit Kat”.

La mejor alternativa a Spotify Premium totalmente gratis

Y bueno no solo es eso, en el apartado Ajustes/Apariencia, vienen un sin fin de apartados a configurar el ya mencionado “Tema”, los menús (que queremos que aparezca y que no), barra de notificaciones y todo tipo de ajustes en cuanto a la interfaz gráfica del reproductor. El mejor reproductor de música debe ser 100% personalizable y Poweramp lo es.

Carátulas para nuestras canciones

Poweramp

Otra gran opción que es de gran utilidad para todos los amantes de la música es la posibilidad que nos da la aplicación de descargar las carátulas para nuestras canciones. Con sólo mantener presionado la carátula de la canción nos abrirá la interfaz de la imagen superior donde nos muestra las diferentes portadas que podemos poner, también nos muestra las medidas de las imágenes y la opción si queremos que aparezcan sólo imágenes en alta resolución.

Cómo descargar vídeos de YouTube, música y mucho más

También nos ofrece la posibilidad de editar las etiquetas de nuestras canciones ya que es la principal razón por la que muchas veces no se encuentran las carátulas correctas. Si queremos evitarnos esto solo debemos activar la descarga automática de carátulas en máxima resolución algo que solo el mejor reproductor de música puede hacer.

El mejor reproductor de música tiene un potente ecualizador

Poweramp

El mejor reproductor de música para Android también tiene que contar con el mejor ecualizador, el mismo es la razón principal de muchos usuarios a la hora de adquirir esta aplicación  y es que pareciera que tenemos otro móvil cuando empezamos a mover los ajustes, no es para menos, tener un ecualizador gráfico de  10 bandas no es cualquier cosa, además podemos guardar nuestros ajustes de sonido para no moverlos cada vez que iniciemos la App, también trae algunos perfiles por defecto.

Top 20 móviles con mejor batería del mercado

Es compatible con los formatos de audio más populares “mp3, mp4/m4a (including alac), ogg, wma*, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff” así que no debemos preocuparnos por eso. Son muchos los usuarios que califican a Poweramp como el mejor reproductor de música para Android por el potente y personalizable ecualizador con el que cuenta.

Personalización sin límites

Poweramp

Poweramp ofrece un acceso directo y 4 widgets (2×2, 4×1, 4×2 y 4×4) los 4 son altamente personalizables, se puede configurar la opacidad del fondo y de la sombra. En la opción “Texto” podemos elegir el color del texto, el tamaño y si queremos la letra en negrita o cursiva y en “otros” podemos configurar el color de los iconos y ajustar otra clase de configuraciones. También incluye opciones de gran utilidad como configurar nuestra pantalla de bloqueo, seleccionar las carpetas donde se encuentra nuestra música, que la aplicación inicie al conectar los auriculares o se pause la canción al ser desconectados, entre muchas cosas más.

La aplicación ya instalada pesa 11 MB aproximadamente así que no debes preocuparte por el espacio. Otra de sus ventajas es su optimización y es que apenas y gasta batería, está muy bien optimizada y funciona casi en cualquier móvil porque es muy ligera. Ahora que conoces cual es el mejor reproductor de música para Android corre a descargarlo. Poweramp ofrece una prueba de 15 días, si la queremos por más tiempo tendremos que pasar por caja y pagar los $17 pesos que cuesta justo ahora, una compra por la cual no te vas a arrepentir.

Y para ti ¿Cuál es el mejor reproductor de música?

Google Play