El mejor juego y la mejor aplicación del año según Google

Cada año Google califica las diferentes aplicaciones y juegos que se van presentando en su tienda y dependiendo el impacto que se tenga la empresa se encarga de hacer una “mención honorífica” digámoslo así.

El dia de hoy Google nos presenta los mejores juegos, las mejores aplicaciones, los libros más vendidos y las películas más aclamadas.

Clash Royale: el mejor juego del año

Clash Royale

Para Google el juego del año fue Clash Royale el cual sin duda alguna es uno de los mejores juegos de la Play Store y no solo lo dice Google, lo dicen sus descargas, su valoración y la recaudación monetaria que SuperCell recibe de los fanáticos de este juego de cartas.

Definitivamente Google debió batallar y sacar muy buenas conclusiones al tomar esta decisión ya que también hubo otros juegos que tuvieron este éxito, como Pokemon Go por mencionar alguno. Quizá la baja de jugadores que está teniendo le afectó a la hora de que Google seleccionó su mejor juego.

Prisma: la mejor aplicación del año

prisma-1

En este apartado Google pudo haber sacado provecho y seleccionar su aplicación Snapseed, la cual no está nada mal pero a la empresa le gusta reconocer el buen trabajo que hacen los desarrolladores es por esto que seleccionó a Prisma como la mejor aplicación del año y es que si quieres y usas mucho los filtros Prisma es para ti.

Desde sus inicios en iOS la aplicación tuvo éxito y fue tanto que también llegó a Android este año. Si no la has utilizado puedes descargarla desde la Google Play.

Si quieres ver a detalle los mejores juegos y aplicaciones de la Google Play divididos en categorías, puedes ir a los siguientes enlaces:

Juegos / Aplicaciones