Mega Man Mobile ya está disponible en la Play Store

Mega Man Mobile ha aterrizado en la Google Play tal y como te lo contamos hace algunas semanas Capcom cumplió y ya tenemos entre nosotros estos 6 clásicos juegos.

Campcom anuncia la llegada de su saga MegaMan a Android

Los juegos acaban de ser lanzados y si eres fan de esta franquicia no dudes en ir a probarlos al fin de al cabo tienes 2 horas para que se te haga un rembolso automático si es que no te convencen del todo.

Mega Man Mobile: los 6 juegos ya están disponibles

Mega Man Mobile

Los 6 juegos clásicos de NES ya están disponibles y esto es una buena noticia, pero ahora toca hablar del lado negativo de todo esto.

Sin duda el ratio de aspecto 1:1 es algo que esta siendo muy criticado ya que este crea dos bandas negras en ambos lados de la pantalla, los controles tampoco son los mejores del mundo aunque claro, si eres un apasionado de Mega Man no vas a tener ningun problema con lo antes mencionado.

¿Vale la pena comprarlos?

Si eres fan de esta franquicia definitivamente si, pero a decir verdad la adaptación que estos juegos han tenido a nuestros móviles es casi imperceptible y no solo lo decimos por los gráficos (ya que son los mismos que el de los juegos originales y esto puede ser bueno y malo para algunos usuarios), lo que definitivamente no esta bien es que de repente nos encontramos con unas bajas de frame rate las cuales son muy molestas a la hora de estar jugando.

Esperemos que Capcom arregle los errores que se están presentando y haga de este lanzamiento un buen recuerdo para los viejos jugadores de la consola NES. El precio de cada uno de los juegos se encuentran a $45 pesos MXN, un precio bastante razonable pero que sin duda vale la pena.

Play Store.

Copyright © 2018. MX Android