Llegarán más de 100 nuevos emojis en junio a tu móvil

La noticia es un hecho, llegarán más de 100 nuevos emojis para nuestros terminales a finales de junio. Los emoticonos son prácticamente indispensables cuando lo que queremos es expresarnos de una manera simple. Sin duda que han venido a cambiar la manera en que nos comunicamos y lo mejor es que son divertidos.

Ahora podrás guardar los videos en directo de Instagram

Si eres de las personas que no pueden vivir sin usar los emojis te tenemos buenas noticias. Para ser exactos serán 137 nuevos emojis lo que lleguen a nuestros dispositivos dentro de poco. Si quieres conocerlos te invitamos a que le eches un ojo al articulo completo.

Llegarán más de 100 nuevos emojis muy pronto

Emojis

Sin duda alguna todos tenemos una lista especifica de nuestros emojis favoritos. Unicode es el encargado de revisar, analizar y finalmente añadir nuevos emojis. La lista de su selección queda reflejada en Emojipedia que es de donde los hemos sacado. De hecho puedes ir a la pagina y ver todos los emojis desde allí, el link esta al final de la página .

RollerCoaster Tycoon Touch ya está disponible en la Google Play

Regularmente WhatsApp y Telegram suelen recoger los emojis tal y como los elabora Unicode, así que estamos casi 100% seguros que estamos viendo los iconos exclusivos de estas apps. Por su parte Google siempre prefiere adaptarlos a su entorno y no está mal. Algunos emojis ya los tenemos, otros no así que habrá que esperar.

Pronto podremos usar estos nuevos emojis

Emojis

Sin duda alguna los emojis que más han llamado nuestra atención es el de la madre dando de mamar, la hada y el hado. Estos emojis lo único que tratan de hacer es ayudarnos a ver las cosas normales y por lo que son. Algo como esto no debería generar polémica en pleno sigo XXI.

Se espera que para el dia 30 de junio podamos disfrutar de todo estos iconos. WhatsApp podria ser la primera plataforma en integrarlos como de costumbre. ¿Qué te parecen los nuevos emojis?

Fuente.