Más de 10 aplicaciones de pago se encuentran gratis

El día comienza y que mejor manera de empezarlo que diciéndote que más de 10 aplicaciones de pago se encuentran gratis. Apenas ayer te contamos como 5 packs de iconos  de pago se encontraban gratis por tiempo limitado.

5 packs de iconos se encuentran gratis por tiempo limitado

El día de hoy te traemos más  de 10 aplicaciones de pago las cuales vas a poder descargar gratis. La mayoría de ellas son de productividad y herramientas. Todas las apps pertenecen al estudio HDM Dev Team el cual ya tiene mucho contenido en la tienda de Google.

Más de 10 aplicaciones de pago se encuentran gratis

Google Play

Como ya lo dijimos ha sido el estudio HDM Dev Team el que ha rebajado a $0.00 pesos gran parte de su catalogo. No podríamos preguntar que se ganan con esto. Las respuesta rápida es descargas y descargas es igual a visibilidad. A continuación te dejamos una lista con todas las aplicaciones en oferta.

Sin duda estamos ante aplicaciones bastante buenas y bien valoradas. Puedes descargar las que más te gusten desde el siguiente enlace, si prefieres puedes hacerlo desde la lista de arriba.

Un ahorro de $318.00 pesos mxn

Google Play

Si instalamos todas las aplicaciones tendríamos un ahorro de $318.00 pesos mxn. Tomando en cuenta el precio normal, claro. Es muy probable que no las necesitemos todas pero sin duda que algunas son bastante útiles.

Snapseed se actualiza y agrega nuevas herramientas

Te recordamos que las ofertas tienen fecha de caducidad así que te invitamos a que te hagas de ellas pronto. Cada vez son más recurrentes las noticias de ofertas de este tipo. Google ha hecho un buen trabajo al integrar esta nueva característica.