Lunar Battle: Atari lanza juego en Android e iOS

Lunar Battle es la nueva apuesta de Atari para ganarse volverse a ganar la admiración y el respeto de sus fieles seguidores.

Su más reciente lanzamiento fue RollerCoaster Tycoon 4 el cual fue un juego algo… decepcionante. Sus 3,8 estrellas lo dicen todo, a decir verdad el juego no cuenta con buenos gráficos y ha estado provocando problemas en diferentes modelos de smartphones.

Hace algunos meses la empresa prometió ir agregando algunos de sus títulos más destacables a la tienda de Google Play, es verdad que en este momento la empresa tiene un catálogo bastante pobre de juegos pero con este lanzamiento la empresa da un giro de 180 grados en cuanto a calidad.

Lunar Battle: un juego de construcción y batallas

Lunar Battle

La construcción no va ser en el planeta tierra sino en el espacio en donde vamos a poder iniciar batallas contra la historia del juego o con otros jugadores que estén en linea, y esta es la gran diferencia al juego del parque, aquí no solo vamos a construir, también tendremos acción.

Sin duda alguna es un juego parecido a los famosos juegos estrella de Supercell ya que aquí también debemos defender nuestra base alienígena , preparar defensas y organizar nuestra estrategia de ataque.

Si aún no te convences, mira el trailer…

Creemos que este juego si está a la altura de los juegos que diferentes empresas lanzan hoy en día, al fin Atari está entendiendo que es lo que a nosotros como usuarios nos gusta jugar, es probable que no sea el mejor juego del mundo pero te aseguramos que si es el mejor juego que la compañía ha desarrollado.

Esperemos que este sea el inicio de un gran catalogo de juegos que Atari nos tiene preparados, queremos creer que sus próximas entregas nos van a gustar tanto como esta, el juego es gratis y lo puedes descargar en Android y en iOS.

Google Play.