Los Sony Xperia X y X Compact se empiezan a actualizar a Android 7.0

Sony es una de las mas grandes firmas japonesas en cuanto a móviles, es verdad que no es el área donde la compañía destaca de mejor forma pero al menos se mantiene.

Sony actualiza a su Xperia X Perfomance a Android 7.0

Hace no mucho tiempo te contábamos como Sony actualizaba a su más reciente buque insignia el Xperia X Perfomace, pues bien, hoy la empresa se ha decidido a actualizar su gama media, para ser exactos son 3 los modelos que están empezando a recibir Android Nougat.

Sony Xperia X, X Dual y X Compact se actualizan

Android Nougat

La empresa japonesa a liberado la actualización exactamente a los modelos F5121 (Xperia X), F5122 (Xperia X Dual)  y el F5321 (Xperia X Compact).

Algo a tener en cuenta es que al parecer los modelos que están actualizando son los que son libres de cualquier compañía telefónica.

Si de actualizar rápido se trata nos estamos dando cuenta que Sony esta haciendo un muy buen trabajo ya que hasta el día de hoy es el que mas dispositivos ha actualizado.

¿Cuando recibiré la actualización?

Sony Xperia X

Como ya se dijo la OTA ya ha sido liberada así que te recomendamos estés pendiente de las actualizaciones del sistema en el apartado de ajustes, la actualización se ha presenciado en diferentes países de America Latina, Australia y Rusia, algo que es de extrañar es que aún no hay reportes de esta nueva versión en Estados Unidos ni en Europa.

Lo que es casi seguro es que vamos a terminar el año estrenando la ultima versión de Android así que mantente atento a las actualizaciones del sistema ya que no debe tardar mucho en aparecerte la actualización.