Los Nokia 6, 5 y 3 recibirán actualizaciones mensuales

Así como lo lees, los Nokia 6, 5 y 3 recibirán actualizaciones mensuales de seguridad. La presentación que Nokia nos brindó en el MWC 2017 sin duda fue de las mejores. Aunque debemos admitir que echamos algo de menos… la presentación de un gama alta.

El Nokia 8 está cerca y vendrá con doble cámara y Snapdragon 835

En fin, los 3 móviles que la firma presentó son sin duda una gran opción a la hora de querer un gama media. Al parecer estos móviles están destinados a ser los nuevos Nexus. Lo decimos porque según leemos en PhoneArena estos móviles tendrán actualizaciones mensuales de seguridad.

Los Nokia 6, 5 y 3 recibirán actualizaciones mensuales

Nokia 6

Los rumores ya se habían hecho oír con muchas fuerza pero ahora es oficial. Los nuevos Nokia 6, 5 y 3 tendrán actualizaciones mensuales de seguridad. Esto sin duda pone el nombre de la empresa en alto. A pesar de tener un costo demasiado accesible estos teléfonos serán igual de seguros que los Google Pixel o los Nexus.

Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8

Esta noticia si que le da varios puntos extra a la empresa. No solo tendremos móviles con buenas características a un bajo precio sino también tendremos un excelente soporte en las actualizaciones. Nokia ya dijo que en sus planes estaba tener a sus equipos siempre actualizados. Sin duda la empresa ha llegado con todo, pero las buenas noticias no terminan aquí.

El Nokia 7 y 8 están cerca

Nokia

Los rumores están sonando más fuerte que nunca y todo parece indicar que pronto conoceremos los nuevos gama alta de Nokia. Hablamos de los Nokia 7 y 8 los cuales se dice que tendrán el Qualcomm Snapdragon 660 como procesador. Para el modelo mas potente (el Nokia 8) se espera una pantalla 2K y para el modelo mas básico una FullHD.

Google confirma que lanzará 2 nuevos Google Pixel para este año

También se dice que estos modelos incluirán lentes Carl Zeiss la cual es una popular compañía que hizo destacar bastante los antiguos terminales de Nokia. Sin duda todo esto nos da un hype increíble que no podemos evitar. De momento esto no ha sido confirmado pero estaremos atentos ante cualquier anuncio.