Los Moto G4 y G4 Plus están recibiendo Android Nougat

Los Moto G4 y G4 Plus están recibiendo Android Nougat en casi todo el mundo. A finales de año se dieron a conocer las primeras noticias sobre esta actualización.

Se filtra toda la información del BlackBerry Aurora

Los reportes que se tenían en ese entonces venían desde la India y otros países. Pues bien, la actualización se ha liberado para muchos más países de Europa y América.

Los Moto G4 y G4 Plus están recibiendo Android Nougat

Android Nougat

Tanto es España, México, Colombia, Costa Rica, Argentina, Chile y más países están reportando dicha actualización. En México ya han pasado días desde que la actualización se anunció, pero no ha sido hasta ahora que nos ha llegado. En España se tienen reportes de actualizaciones desde el pasado viernes 3 de marzo.

El LG G6 va tener diferentes características dependiendo el mercado

La actualización está llegando a ambos modelos, tanto al Moto G4 como al G4 Plus. Gracias a esta actualización se vienen todas las novedades de Android Nougat que ya conocemos. Entre las principales se encuentra la multiventana y una mejor gestión de energía que seguro vas a notar.

¿Qué hacer si aún no te llega la actualización?

Android Nougat

Es probable que aún no te llegue la notificación de la actualización disponible. Si este es tu caso puedes comprobar si ya la tienes desde el apartado de ajustes del teléfono. Muchas veces el sistema no nos notifica pero siempre podemos hacerlo manualmente. Algo que vale la pena destacar es que la actualización no va borrar tus datos así que actualiza sin miedos.

Toda la información de los nuevos Nokia 6, 5 y 3

Quizá la actualización tardó en llegar pero como siempre decimos, “es mejor tarde que nuca”. Sin duda Motorola está haciendo un buen trabajo en el apartado de las actualizaciones. No podemos negar que sus equipos son bastante buenos. Nada como disfrutar de Android Nougat sin capas de personalización y en su estado más puro.