Los mejores mazos para gran desafío en Clash Royale del 2018

El día de hoy les traemos los mejores mazos para gran desafío de Clash Royale. A pesar de ya llevar un buen tiempo entre nosotros Supercell no deja de actualizar y agregar mejoras a su juego estrella Clash Royale. Recientemente se han agregado nuevas cartas y aún faltan varias por presentarse, o al menos eso es lo que se ve venir.

Los 11 mejores mazos de Clash Royale del 2018

Si eres fan de este juego y te gusta dar batalla en el gran desafío estas de suerte, pues el día de hoy te mostraremos cuales son los 3 mejores mazos para que vayas por la victoria. Vale la pena aclarar que estos mazos también funcionan muy bien en el desafío clásico.

Los 3 mejores mazos para gran desafío del 2018

Mazo rapido Clash Royale

El primer mazo contiene al Pekka y al Globo Aerostático como personajes principales. Se puede decir que estamos ante un mazo rápido ya que el costo medio es de 3.3 de elixir. El minero, la pandilla de duendes, los duendes con lanza, los murciélagos, el golem de hielo y la descarga nos servirán para atacar por la otra linea.

Será como tener dos mazos, en MX Android lo hemos probado y podríamos decir que este es uno de los mejores mazos para gran desafío y para desafío clásico. Te invitamos a que lo pruebes y nos cuentes como te fue.

Mazo rápido para gran desafío

mazo rapido gran desafio clash royale

Si el mazo anterior no te pareció rápido seguro que este te convence más. Quizá este ya es un mazo bastante conocido pero eso no le quita la efectividad que posee. El montapuercos va ser nuestro guerrero principal el cual siempre debe ir protegido por un golem de hielo enfrente y por un espíritu de hielo detrás.

Si quieres asegurar el combo perfecto puedes tener preparada una bola de fuego para cuando el montapuercos vaya a golpear la torre o bien, la descarga. La mosquetera, los esqueletos y el cañón nos van a servir más que nada para defendernos de las tropas enemigas. Si buscabas un mazo rápido este es uno de los mejores mazos para gran desafío que podrás encontrar.

Mazo con gigante y bárbaros de élite para gran desafío

mejores mazos para clash royale

En el tercer puesto tenemos un mazo “pesado” ya que tiene un coste medio de 3.8 de elixir. Lo bueno es que tendremos el recolector de elixir el cual de alguna manera siempre termina ayudando. Los personajes principales en esta baraja son los bárbaros de élite y el gigante. las demás unidades nos van a servir mas que nada de defensa, aunque claro también pueden funcionar atacando. Si buscas un mazo rudo para ganar el gran desafío o el desafío clásico en Clash Royale este sin duda es uno de los mejores.

Los 8 mejores juegos parecidos a Clash Royale para Android

Ahora que conoces los mejores mazos para gran desafío en Clash Royale te invitamos a que te hagas del que mejor se adapte a tu forma de jugar. En MX Android hemos probado los 3 y debemos decir que nos ha ido bien con todos aunque nos fue mejor con el primero.