Los Google Pixel están presentando problemas

Google nos presentó este año a los Google Pixel, sus dos móviles estrellas los cuales impactaron en el mercado por sus características y no solo por eso, también por el precio.

Al pagar una fuerte cantidad de dinero por un smartphone lo menos que esperamos es encontrarnos con problemas y lo esperamos aún menos cuando estos móviles son respaldados por Google.

Tanto los Google Pixel XL como los normal están teniendo problemas te lo contamos enseguida.

Los Google Pixel y Pixel XL están dejando de funcionar

Google Pixel y Pixel XL

Tal parece que la gran “G” tiene fuertes problemas ya que mediante su foro oficial nos damos cuenta que muchos usuarios están reportando cuelgues en el sistema o simplemente el mismo deja de funcionar y esto les impide realizar cualquier tipo de movimiento en el móvil.

El error según los reportes se está presentando en ambos terminales pero han sido solo algunas personas las que han reportado el problema así que podría tratarse de un error por parte del usuario ya sea que tenga una aplicación incompatible instalada o por otras cosas.

La respuesta que Google ha dado es que inicien el terminal en modo seguro para comprobar que el fallo no este pasando por culpa de una aplicación y reiniciar el dispositivo manteniendo pulsado el botón “power” durante 30 segundos.

No es el primer problema que se presenta en estos dispositivos

Google Pixel Presentacion

Los móviles estrellas de Google también presentan problemas de audio, para ser exactos en la parte del altavoz, al parecer Google se esmeró demasiado en tener la mejor cámara del mercado pero olvidó otro componente que sin duda es muy valioso: el altavoz.

Han sido muchos los usuarios que han reportado este problema a Google, el inconveniente se da a conocer cuando reproducimos cualquier especie de audio en el smartphone y subimos el volumen a los 3 niveles más altos, es aquí cuando la distorsión se presenta y molesta demasiado al oído.

Se pensó que Google arreglaría el problema con una actualización pero no fue así de hecho en el siguiente correo proporcionado por PhoneArena nos damos cuenta de la respuesta de la empresa.

Correo de Google

En el correo podemos mirar como Google ofrece un rembolso al usuario por el problema del audio con esto se confirma que la empresa no tiene pensado solucionar el problema, una verdadera lastima para los que tengan este problema.

Como podemos ver no todo es miel sobre hojuelas aunque algunos usuarios afirman que cambiando la ROM que viene por defecto el problema se soluciona, pero vamos…no todos los usuarios saben como hacerlo y otros prefieren hacerse de otro móvil antes de jugar con el software de su smarpthone.