Los Samsung Galaxy S7 pasarán directamente a Android 7.1.1

Ambos Samsung Galaxy S7 han sido de los mejores smartphones del año y para permanecer en la cima se tiene que ser el mejor en todos los apartados.

Hemos visto como LG, Motorola e incluso Huawei han estado actualizando algunos modelos de sus dispositivos y lo que todos nos preguntamos es para cuando Samsung va actualizar sus buques insignias de manera oficial, si es verdad que desde hace un tiempo algunos teléfonos cuentan con Android Nougat pero no es de forma oficial sino en “betas”.

Los Samsung Galaxy S7 no pasarán por Android 7.0

Esta es una gran  noticia ya que los portadores de estos terminales pasaran directamente a Android 7.1.1 la cual es la ultima versión disponible y fue liberada apenas la semana pasada.

Podríamos pensar que es una excusa para justificar el tiempo que han tardado en actualizar sus terminales pero la espera habrá valido la pena ya que tendremos la ultima versión disponible del sistema operativo.

Esto es oficial

Samsung Android 7.1

Así como vemos en sammobile, Samsung confirma que la versión 7.1.1 sera la final y será distribuida al Samsung Galaxy S7 como al S7 Edge.

Sony hace unas pocas horas acaba de asegurar que ellos serán los primeros en ofrecer esta versión a sus usuarios, solo nos queda esperar a ver quien es el primero que lanza dicha versión ya que ninguno de los dos ha dado una fecha exacta de la liberación de esta actualización.

Copyright © 2018. MX Android