Los Galaxy S7 mejorarán por completo con Android 7.0

Los Galaxy S7 (ambos) han sido uno de los mejores smartphones del 2016. Es verdad que algunos usuarios preferimos un Android mas limpio sin tantos agregados, pero hay quienes son fans de las capas de personalización y entre mas funciones tengan mucho mejor.

Samsung esta trabajando para que sus dos buques insignia actualicen lo antes posible a la ultima versión del sistema operativo y así busca mejorar muchos aspectos los cuales mencionamos enseguida.

Diseño

Interfaz galaxy s7

El diseño de ambos terminales cambia con la nueva actualización, y lo hace para bien ya que se siente un Android mas puro, las tipografías y los menús se han retocado, el panel de notificaciones también fue modificado, se agregó una barra de búsqueda en la caja de aplicaciones y también se incluye el nuevo filtro de luz azul, el cual ayuda a no forzar nuestra vista evitando la luz azul de la pantalla y relajando nuestros ojos.

También se añadió un monitor de energía el cual nos permite ver que aplicaciones están gastando mas batería y poder así suspenderlas.y la multiventana ahora es compatible con cualquier aplicación.

Las actualizaciones siempre vienen a añadir o  mejorar  las funciones que se tienen, es verdad que aún se encuentra en fase beta pero se espera que antes de acabe el año se lance de forma oficial.